Mercier: "Uno es profesional y trata de mentalizarse"

Juan Mercier fue otro de los jugadores de San Lorenzo que conversó con la transmisión oficial. Pichi analizó el partido del Ciclón y habló del momento que le toca atravesar debido a una complicación física de su esposa.

A pesar de no atravesar por su mejor momento anímico debido a un problema personal de su esposa Romina Viera quien permanece internada tras una cirugía estética, Juan Ignacio Mercier jugó con Temperley y cumplió en el triunfo del Ciclón sobre el Gasolero 2-0. “No la estoy pasando bien. Uno es profesional y trata de mentalizarse y entrenar. Lo único que quiero es que se recupere y que vuelva a casa. Le dedicamos la victoria que seguro nos está mirando desde la clínica”, admitió el experimentado volante, visiblemente emocionado debido a este percance que lo marginó de varios entrenamientos en los últimos días.

En cuanto al partido en sí mismo, Pichi reconoció que ”ellos se hacen fuertes, por eso sabíamos que iba a ser friccionado.  Pero nosotros usamos nuestras armas. En el primer tiempo podríamos haber convertido uno más aunque no lo pudimos hacer En el segundo, Nico (Blandi) no dio la pelota por perdida y el Pocho (Cerutti) nos dio tranquilidad. Estamos bien. En la semana se está trabajando con tranquilidad”, cerró Mercier tras la victoria de esta tarde en el Alfredo Beranger.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.