Mercier fue internado y está en observación

Juan Ignacio Mercier fue internado esta madrugada en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El "Pichi" presentaba un cuadro de fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios por lo cual quedó en observación y bajo tratamiento con antibióticos.

Desde hace varios días, el volante azulgrana venía padeciendo un estado febril del cual se habría recuperado. Sin embargo, en el día de ayer su situación se agravó por lo cual el cuerpo médico del Ciclón decidió trasladarlo a la clínica Los Arcos, para realizarle  una serie de estudios y determinar el diagnóstico.  

Al parecer y de acuerdo a lo informado por los facultativos, Mercier habría presentado un cuadro viral, posiblemente contagiado en el viaje que San Lorenzo realizó a Venezuela, hace unos días, por la Copa Sudamericana. Pero esta versión quedó descartada. 

El emblemático mediocampista azulgrana permanecerá en observación, y en función de ello se determinarán los pasos a seguir. Más allá de esta medida precautoria, lo cierto es que quedó descartada una alguna enfermedad o trastorno grave. De hecho, San Lorenzo confirmó que el jugador quedó en observación clínica por una infección en la glándula submaxiliar izquierda, que le produjo fiebre, y que la misma ya fue controlada con antibióticos. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.