Mercier fue internado y está en observación

Juan Ignacio Mercier fue internado esta madrugada en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El "Pichi" presentaba un cuadro de fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios por lo cual quedó en observación y bajo tratamiento con antibióticos.

Desde hace varios días, el volante azulgrana venía padeciendo un estado febril del cual se habría recuperado. Sin embargo, en el día de ayer su situación se agravó por lo cual el cuerpo médico del Ciclón decidió trasladarlo a la clínica Los Arcos, para realizarle  una serie de estudios y determinar el diagnóstico.  

Al parecer y de acuerdo a lo informado por los facultativos, Mercier habría presentado un cuadro viral, posiblemente contagiado en el viaje que San Lorenzo realizó a Venezuela, hace unos días, por la Copa Sudamericana. Pero esta versión quedó descartada. 

El emblemático mediocampista azulgrana permanecerá en observación, y en función de ello se determinarán los pasos a seguir. Más allá de esta medida precautoria, lo cierto es que quedó descartada una alguna enfermedad o trastorno grave. De hecho, San Lorenzo confirmó que el jugador quedó en observación clínica por una infección en la glándula submaxiliar izquierda, que le produjo fiebre, y que la misma ya fue controlada con antibióticos. 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nicolás Blandi compartió la tabla de máximos goleadores de San Lorenzo por Copa Libertadores y "advirtió" al Beto Acosta, que la lidera por solamente un gol respecto del actual 9 de Colo Colo.

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

l

Lo más leido

" alt="El camino a la gloria eterna">

Efemérides

El camino a la gloria eterna

A 6 años de la noche soñada por todos los hinchas de San Lorenzo, reviví el paso a paso rumbo a la consagración en la Copa Libertadores 2014.

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.