Mercier: “Eternamente agradecido a la gente de San Lorenzo”

Juan Ignacio Mercier jugó su primer partido oficial del año con la camiseta de San Lorenzo. Campeón con el Ciclón y desde hace bastante tiempo consolidado como uno de los preferidos por la gente, “Pichi” completó los noventa y tantos minutos que duró el partido y tuvo una correcta actuación, a pesar de su larga inactividad.  

“Bien, en el final un poco cansado por la falta de ritmo, pero no me puedo quejar. Conforme con mi rendimiento, seguramente vamos a evaluarlo en la semana. Anduvo muy bien el equipo ante un rival que corre y mete, que tiene una identidad de juego. Por ahí no tuvimos las chances para poder concretar pero nos vamos con un punto importante desde La Plata”, opinó Mercier al ser interrogado por “Fútbol para Todos” sobre su labor a nivel ndividual y colectivo.

En relación al tirón de orejas Pablo Guede en el entretiempo, Pichi reconoció: “Nos dijo que todo lo bueno que hicimos al principio se opacó en el final del primer tiempo, que perdimos la pelota y después ellos se hicieron más fuertes”.

San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances en Porto Alegre cuando el próximo miércoles visite a Gremio. Sin embargo, el jugador surgido en Flandria se mostró confiado: “Estamos obligados a ir a ganar a Brasil, es la realidad. Pero este equipo tiene potencial, tiene juego y seguramente se va a traer los tres puntos”.

Para finalizar, “Pichi” le pidió a su entrevistador efectuar algunos saludos: “Dejáme saludar a mi esposa que siempre me ha apoyado, a la gente de San Lorenzo y a mis compañeros, les estoy eternamente agradecidos”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.