Mercier: “Eternamente agradecido a la gente de San Lorenzo”

Juan Ignacio Mercier jugó su primer partido oficial del año con la camiseta de San Lorenzo. Campeón con el Ciclón y desde hace bastante tiempo consolidado como uno de los preferidos por la gente, “Pichi” completó los noventa y tantos minutos que duró el partido y tuvo una correcta actuación, a pesar de su larga inactividad.  

“Bien, en el final un poco cansado por la falta de ritmo, pero no me puedo quejar. Conforme con mi rendimiento, seguramente vamos a evaluarlo en la semana. Anduvo muy bien el equipo ante un rival que corre y mete, que tiene una identidad de juego. Por ahí no tuvimos las chances para poder concretar pero nos vamos con un punto importante desde La Plata”, opinó Mercier al ser interrogado por “Fútbol para Todos” sobre su labor a nivel ndividual y colectivo.

En relación al tirón de orejas Pablo Guede en el entretiempo, Pichi reconoció: “Nos dijo que todo lo bueno que hicimos al principio se opacó en el final del primer tiempo, que perdimos la pelota y después ellos se hicieron más fuertes”.

San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances en Porto Alegre cuando el próximo miércoles visite a Gremio. Sin embargo, el jugador surgido en Flandria se mostró confiado: “Estamos obligados a ir a ganar a Brasil, es la realidad. Pero este equipo tiene potencial, tiene juego y seguramente se va a traer los tres puntos”.

Para finalizar, “Pichi” le pidió a su entrevistador efectuar algunos saludos: “Dejáme saludar a mi esposa que siempre me ha apoyado, a la gente de San Lorenzo y a mis compañeros, les estoy eternamente agradecidos”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

l

Lo más leido

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.