Mercier: "Estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo"

Juan Ignacio Mercier declaró en rueda de prensa luego de la victoria ante Independiente. El volante central, la figura de la cancha en el triunfo azulgrana, habló sobre la actuación del equipo y de cómo San Lorenzo encarará el final del campeonato que lo tiene como puntero junto a Godoy Cruz en la Zona 1.

“Fue un partido positivo, cinco victorias al hilo, estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo” puntualizó el Pichi sobre el triunfo en Avellaneda. Además agregó: “Se ganó otro clásico, un partido muy importante que merecíamos ganar por hacer las cosas bien, fuimos justos ganadores”

Acerca de la actuación del equipo, el ex jugador surgido en Flandria enfatizó: “Fuimos contundentes y trabajamos bien la pelota. Aprovechamos la oportunidad para convertir y a la hora de estar bien parados en el fondo lo hicimos muy bien, tal como pidió el técnico. Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos iban a querer salir a ganarlo desde el principio pero nosotros ganamos el mediocampo. No teníamos que dejar que manejaran la pelota, nosotros lo hicimos bien y pudimos convertir para una victoria importante”, añadió Mercier.

Se viene la recta final del novedoso Torneo Transición donde San Lorenzo y Godoy Cruz se cortaron del resto. Aunque ambos equipos poseen la misma cantidad de puntos, el conjunto mendocino tiene una diferencia de gol mayor.  Al Ciclón le quedan tres partidos: recibir a River y viajar al “Cementerio de los Elefantes” para visitar al Colón y cerrar en casa ante Banfield.  Más allá de los rivales, Pichi sabe que no deben perder la concentración y seguir por el mismo camino. “El equipo está fuerte, es un plantel que está bien de la cabeza y a la hora de jugar hace bien las cosas y se dan los resultados. El director técnico está tranquilo, nos da tranquilidad y en la semana trabajamos para que las cosas salgan así”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad