Mercier: "Estamos capacitados para pelear el título"

Juan Ignacio Mercier conversó con la prensa tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. El volante azulgrana dialogó con los medios presentes y destacó el momento del Ciclón en la Superliga donde Boca se escapó de sus perseguidores.

A pesar de que la distancia con Boca, único líder y con puntaje ideal en el torneo, es de nueve puntos, el experimentado volante azulgrana aseguró que el equipo “está preparado y capacitado para pelearle a Boca el título”, aunque admitió que por la distancia va a ser una empresa “difícil” de lograr pese a que faltan muchísimas fechas para el desenlace de la competencia. En relación al elenco Xeneize, Pichi agregó que “ellos sacaron una buena diferencia, juegan muy bien además de que son uno de los mejores equipos”. No obstante, confía en el Ciclón porque para siente que “vamos por el buen camino”.

Sobre la gestión del Pampa Biaggio al frente del equipo, Mercier chapea: “Lo demostramos partido a partido, si seguimos por esta senda, vamos a dar pelea”.

A la hora de analizar su presente futbolístico y tras el delicado momento que desde hace días vive su esposa Romina, el jugador surgido en Flandria reconoció: “Me siento bien y fuerte, acompañando a la familia. Soy un profesional que trata de jugar de la mejor manera y estar mentalizado al ciento por ciento en San Lorenzo”, opinó.

En cuanto al equipo en general, Mercier consideró que “estamos trabajando día a día, encontramos la idea de juego que el Pampa quiere, estamos de la mejor manera de cara a los cuatro partidos que faltan, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.