Mercier: "Bauza hizo las cosas muy bien. Para mi gusto, tiene que renovar"

Tras los amistosos disputados con Atlanta en el Bidegain, Juan Mercier habló en conferencia de prensa. El “Pichi” opinó sobre el presente futbolístico del equipo tras resignar la punta del torneo y el segundo lugar ante Boca y Rosario Central, respectivamente. También hizo referencia a la eventual continuidad de Edgardo Bauza al frente del plantel.

El volante surgido en Flandria reconoció que el descanso obligado debido a las elecciones podría resultarle beneficioso a San Lorenzo: “Estamos muy bien, se trabajó fuerte en los puntos que venían fallando. Aprovecharemos esta semana para corregir otras cosas que el técnico viene recalcando”.

Respecto a la derrota sufrida ante Olimpo, Mercier puntualizó: “Nos llegaron pocas veces pero fueron más efectivo, se convirtieron en justos ganadores. Sentimos la ausencia de Ortigoza, es un jugador importante”.

Sobre el apasionante final del campeonato, el Pichi admitió que “Central viene jugando un buen fútbol, por eso está arriba. Somos conscientes de que ellos pueden perder puntos, pero nosotros tenemos que sumar los que quedan (Temperley y Rafaela). Si no, no servirá de nada”.

Para finalizar, al 5 azulgrana se lo consultó sobre la continuidad del actual entrenador, Edgardo Bauza. Mercier lo bancó públicamente: “Bauza hizo las cosas muy bien. Para mi gusto, tiene que renovar su contrato y seguir”