Mercado de pases: últimas novedades

 

La era de Pablo Guede comenzó en San Lorenzo. Como es común, en épocas en que el mercado de pases está revolucionado, los nombres que suenan en todos los equipos son muchos y el Ciclón no es la excepción. Es que desde que el entrenador sacó la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, la dirigencia azulgrana no deja de moverse para intentar reforzar el equipo lo mejor posible.
 
El primero en llegar al club fue Pedro Franco. El defensor colombiano llegó a préstamo desde el Besiktas de Turquía por seis meses con opción de compra e intentará reforzar el fondo de San Lorenzo que en estos últimos tiempos ha tenido varias fallas.
 
Parecía que no se iban a dar muchos avances en las incorporaciones, pero luego de la dura derrota ante Huracán, los dirigentes pusieron realmente manos a la obra. Así, lo primero que se confirmó fue el arribo del arquero Nicolás Navarro, ex Gimnasia de La Plata, quien ya se realizó los estudios médicos y con quien el club firmó contrato hasta junio de 2018.
 
Otro que podría llegar a Boedo es Fernando Belluschi. El volante resolvió su tema contractual con el Cruz Azul de México y quedó con el pase en su poder, por lo que en los próximos días podría estar arreglando con San Lorenzo por 18 meses. También, está al caer Ezequiel Cerrutti, delantero de Estudiantes, por quien el Ciclón ofreció u$s 3.500.000 más el préstamo de Cavallaro al Pincha por 18 meses por el total del pase del jugador.
 
Finalmente, el último jugador que está en la mira azulgrana es el defensor chileno, Paulo Díaz. Parece ser que el Colo Colo cedió ante la oferta de San Lorenzo de un millón de dólares por el 50% del pase y antes del fin de semana estaría llegando al país para cerrar su vínculo con el conjunto de Boedo.
El Ciclon quiere volver a ser protagonista este año y ante una nueva era, también, busca caras nuevas en el plantel.

  

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…