Mendoz: “Que te reconozcan en tu club, es lo más lindo”

Anabella Mendoz, patinadora artística, representante de la Selección Argentina fue reconocida en los premios Cruz de Hierro por su trayectoria en este 2015. Se consagró campeona sudamericana en Paraguay y campeona mundial en Colombia.”Fue un año con muchos compromisos y sacrificio, pero se pudieron ver los resultados”, expresó Mendoz luego de recibir la estatuilla.

Luego de un año inmejorable para Mendoz, la patinadora supo diferenciar los sentimientos y declaró: “Si bien el campeonato del mundo es importante, es más lindo que te reconozcan en el club en el que participás y pasás parte de tu vida entrenando para las competencias. Me siento muy orgullosa”

Ya en el receso por las fiestas y luego de algunos días de vacaciones, la campeona no quita la cabeza de lo que vendrá y anticipa: “En enero empiezo de nuevo con los entrenamientos y luego con los sudamericanos, el mundial que será en Italia, pero lo más pronto será un europeo que se realizará en Alemania”.

Su llegada a San Lorenzo ocurrió hace 12 años, a raíz de la partida de su entrenador al club de Boedo. “Hace doce años que represento al seleccionado argentino de patín artístico y en estos años logré tres medallas de oro, dos sub campeonatos y este año pude ser campeona del mundo y sudamericana”, admitió con una gran muestra de satisfacción por todo lo conseguido.

Para finalizar Mendoz no quiso olvidarse de los que hacen posible todo esto y agradeció: ” La Comisión Directiva de San Lorenzo me da amplios horarios para entrenar todas las mañanas, fuera del horario habitual de la disciplina. El patín es muy sacrificado, uno está seis horas entrenando y eso es para tenerlo en cuenta y valorar”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.