Mendoz: “Que te reconozcan en tu club, es lo más lindo”

Anabella Mendoz, patinadora artística, representante de la Selección Argentina fue reconocida en los premios Cruz de Hierro por su trayectoria en este 2015. Se consagró campeona sudamericana en Paraguay y campeona mundial en Colombia.”Fue un año con muchos compromisos y sacrificio, pero se pudieron ver los resultados”, expresó Mendoz luego de recibir la estatuilla.

Luego de un año inmejorable para Mendoz, la patinadora supo diferenciar los sentimientos y declaró: “Si bien el campeonato del mundo es importante, es más lindo que te reconozcan en el club en el que participás y pasás parte de tu vida entrenando para las competencias. Me siento muy orgullosa”

Ya en el receso por las fiestas y luego de algunos días de vacaciones, la campeona no quita la cabeza de lo que vendrá y anticipa: “En enero empiezo de nuevo con los entrenamientos y luego con los sudamericanos, el mundial que será en Italia, pero lo más pronto será un europeo que se realizará en Alemania”.

Su llegada a San Lorenzo ocurrió hace 12 años, a raíz de la partida de su entrenador al club de Boedo. “Hace doce años que represento al seleccionado argentino de patín artístico y en estos años logré tres medallas de oro, dos sub campeonatos y este año pude ser campeona del mundo y sudamericana”, admitió con una gran muestra de satisfacción por todo lo conseguido.

Para finalizar Mendoz no quiso olvidarse de los que hacen posible todo esto y agradeció: ” La Comisión Directiva de San Lorenzo me da amplios horarios para entrenar todas las mañanas, fuera del horario habitual de la disciplina. El patín es muy sacrificado, uno está seis horas entrenando y eso es para tenerlo en cuenta y valorar”

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?