Mendoz: “Que te reconozcan en tu club, es lo más lindo”

Anabella Mendoz, patinadora artística, representante de la Selección Argentina fue reconocida en los premios Cruz de Hierro por su trayectoria en este 2015. Se consagró campeona sudamericana en Paraguay y campeona mundial en Colombia.”Fue un año con muchos compromisos y sacrificio, pero se pudieron ver los resultados”, expresó Mendoz luego de recibir la estatuilla.

Luego de un año inmejorable para Mendoz, la patinadora supo diferenciar los sentimientos y declaró: “Si bien el campeonato del mundo es importante, es más lindo que te reconozcan en el club en el que participás y pasás parte de tu vida entrenando para las competencias. Me siento muy orgullosa”

Ya en el receso por las fiestas y luego de algunos días de vacaciones, la campeona no quita la cabeza de lo que vendrá y anticipa: “En enero empiezo de nuevo con los entrenamientos y luego con los sudamericanos, el mundial que será en Italia, pero lo más pronto será un europeo que se realizará en Alemania”.

Su llegada a San Lorenzo ocurrió hace 12 años, a raíz de la partida de su entrenador al club de Boedo. “Hace doce años que represento al seleccionado argentino de patín artístico y en estos años logré tres medallas de oro, dos sub campeonatos y este año pude ser campeona del mundo y sudamericana”, admitió con una gran muestra de satisfacción por todo lo conseguido.

Para finalizar Mendoz no quiso olvidarse de los que hacen posible todo esto y agradeció: ” La Comisión Directiva de San Lorenzo me da amplios horarios para entrenar todas las mañanas, fuera del horario habitual de la disciplina. El patín es muy sacrificado, uno está seis horas entrenando y eso es para tenerlo en cuenta y valorar”

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.