"Me llamaron desde San Lorenzo"

Luego de reunirse con parte de la dirigencia cuerva, Hernán Crespo reconoció el interés y dejó la puerta abierta para ser el DT de San Lorenzo en 2020.

Más allá de confirmar a Diego Monarriz hasta fin de año, las especulaciones para definir quién puede ser el nuevo DT de San Lorenzo hasta fin de año no cesan. A comienzos de esta semana, Horacio Arreceygor, candidato a Presidente por el oficialismo se reunió con Hernán Crespo para conocerse personalmente y hablaron de su forma de ver el fútbol y por supuesto, de San Lorenzo. Sin dudas es uno de los candidatos a dirigir al equipo el año que viene pero desde la CD cuerva no descartan juntarse con algunos entrenadores más.

Al margen de estas idas y vueltas, el propio Hernán Crespo ayer reconoció el llamado que tenía característica telefónica desde Boedo: “Sí, me llamaron y nos reunimos. No me gustó que se hiciera público pero tuvimos una muy buena charla. Uno siempre piensa en seguir creciendo”, dijo en NET (Fox Sports).

Para cerrar, no desconoció su pasado como hincha del Ciclón y recordó esa etapa: “Iba con mi papá a la cancha. Mi ídolo era Walter Perazzo”.

  • Crespo, San Lorenzo