Maxibásquet: ¡viejos son los trapos, el Ciclón sigue en vigencia!

Este año, San Lorenzo volvió al básquet con todo. Y no solo en la Liga Nacional, también formó las dos categorías de Maxibasquet, +35 y +45.

Y no pudo ser mejor la participación del Ciclón: excelente actuación en el Mundial de Maxibásquet disputado en Orlando (Estados Unidos), donde se quedó con el bronce; campeón en Mar del Plata y Paraná (las Copas ya están en las vitrinas del Club) y en esta última semana los ascensos y el Campeonato en sus dos categorías.

Y lo más sobresaliente, que el equipo de +35 se consagró de manera ¡invicta! Primera vez que un equipo logra semejante récord.

Compuesto por muchos jugadores de experiencia en la LNB, se destacan los grandes nombres, hijos de quienes forjaron la historia grande del básquet Azulgrana, la verdadera Catedral, basta con mencionar a Hugo Belli, Marcelo Cassettai y Daniel Lanzillotta, entre otros monstruos.

Jugando siempre de visitante -dada la falta de disponibilidad en el gimnasio San Martín- algo casi subsanado por el desarrollo de obras que está llevando adelante el club, San Lorenzo demolió a todos y cada uno de sus rivales con un básquet completo, vistoso, distinto a lo que habitualmente se ve en estas categorías, contando con jugadores tremendos como Jorge Giussani, Alejandro Gutiérrez, César Horvath, Leandro Gonzalez, Pappo Provenzano, Daniel Spellanzon y Eric Nielsen, letales ex jugadores del Club. Y a no olvidar la mejor Mesa de control del básquet Argentino: Mariel Guillén y el gordo Guillermo Catalano

¡¡¡Salud Ciclón y traigan champagne, Copas sobran!!!

 

Plantel completo

 

GOMEZ

JULIAN

GEROSA

SERGIO

TORRES

RICARDO

SPELLANZON

DANIEL

VERGARA

DIEGO

HORVATH

CESAR

GONZALEZ

LEANDRO

DEL VALLE

GERARDO

BELLI

HUGO

MORRONE

CLAUDIO

VILLANUSTRE

LUCIANO

GUTIERREZ

ALEJANDRO

PROVENZANO

JORGE

NIELSEN

ERIC

CASSETTAI

MARCELO

COMUNELLO

LUCAS

LANZILOTTA

DANIEL

GIULIDORI

SEBASTIAN

GIUSSANI

JORGE

PERAL

MARIANO

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986