Maxibásquet: ¡viejos son los trapos, el Ciclón sigue en vigencia!

Este año, San Lorenzo volvió al básquet con todo. Y no solo en la Liga Nacional, también formó las dos categorías de Maxibasquet, +35 y +45.

Y no pudo ser mejor la participación del Ciclón: excelente actuación en el Mundial de Maxibásquet disputado en Orlando (Estados Unidos), donde se quedó con el bronce; campeón en Mar del Plata y Paraná (las Copas ya están en las vitrinas del Club) y en esta última semana los ascensos y el Campeonato en sus dos categorías.

Y lo más sobresaliente, que el equipo de +35 se consagró de manera ¡invicta! Primera vez que un equipo logra semejante récord.

Compuesto por muchos jugadores de experiencia en la LNB, se destacan los grandes nombres, hijos de quienes forjaron la historia grande del básquet Azulgrana, la verdadera Catedral, basta con mencionar a Hugo Belli, Marcelo Cassettai y Daniel Lanzillotta, entre otros monstruos.

Jugando siempre de visitante -dada la falta de disponibilidad en el gimnasio San Martín- algo casi subsanado por el desarrollo de obras que está llevando adelante el club, San Lorenzo demolió a todos y cada uno de sus rivales con un básquet completo, vistoso, distinto a lo que habitualmente se ve en estas categorías, contando con jugadores tremendos como Jorge Giussani, Alejandro Gutiérrez, César Horvath, Leandro Gonzalez, Pappo Provenzano, Daniel Spellanzon y Eric Nielsen, letales ex jugadores del Club. Y a no olvidar la mejor Mesa de control del básquet Argentino: Mariel Guillén y el gordo Guillermo Catalano

¡¡¡Salud Ciclón y traigan champagne, Copas sobran!!!

 

Plantel completo

 

GOMEZ

JULIAN

GEROSA

SERGIO

TORRES

RICARDO

SPELLANZON

DANIEL

VERGARA

DIEGO

HORVATH

CESAR

GONZALEZ

LEANDRO

DEL VALLE

GERARDO

BELLI

HUGO

MORRONE

CLAUDIO

VILLANUSTRE

LUCIANO

GUTIERREZ

ALEJANDRO

PROVENZANO

JORGE

NIELSEN

ERIC

CASSETTAI

MARCELO

COMUNELLO

LUCAS

LANZILOTTA

DANIEL

GIULIDORI

SEBASTIAN

GIUSSANI

JORGE

PERAL

MARIANO

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.