Mauro Matos: "Me gustaría volver a San Lorenzo"

El ex delantero del Ciclón volvió a hablar luego de mucho tiempo, recordó su paso el cuadro azulgrana y le dejó un mensaje al hincha: “No me alcanzan las palabras de agradecimiento”.

En el sexto aniversario del partido de ida por aquella Copa Libertadores 2014, frente a Bolivar, el atacante comentó: “Nosotros estábamos en una instancia muy importante cuando paramos por el Mundial, pero tuvimos que dejarlo de lado para concentrarnos mejor. Nos ayudó mucho haber marcado el 1er gol rápido, ese día fuimos muy contundentes, fue un día redondo”. A lo que agregó: “Bolívar apostaba a dar vuelta el resultado en la altura. No sé si un 3 a 0 era serie liquidada, pero íbamos muy seguros a la altura. Por suerte se nos dio”.

El delantero es muy querido en Boedo, pese a no haber nacido en el club y haber estado un corto plazo con los colores azulgranas: “Teníamos un grupo bárbaro. Fui de los últimos que llegó, es más, llegué días antes de debutar por la Libertadores. Los muchachos me incluyeron muy rápido en el equipo. Tengo los mejores recuerdos de todo el personal de San Lorenzo. Me han tratado muy bien”.

Mauro fue el autor del único tanto de la final que se jugó en Paraguay, y la que Nacional terminó empatando sobre el final: “En el momento que hice el gol, no tomé dimensión de lo que fue. Recién ahora que pasan los años me doy cuenta lo que significó hicimos un partido muy inteligente. Manejamos todos los tiempos, y hasta podríamos haber hecho algún gol más. El empate de ellos fue durísimo”.

Al goleador le tocó volver en varias oportunidades al Nuevo Gasometro con otras camisetas y la gente del CASLA no se olvidó de él: “Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada. Nunca pensé que la gente me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento”.

No tuvo la posibilidad de despedirse del hincha dentro de la cancha y no le cierra las puertas a un nuevo ciclo: “Me gustaría volver al Club. Pero tiempo al tiempo, la verdad que no me quiero desesperar mucho y quiero tener los pies sobre la tierra idea es seguir jugando, a pesar de que soy jugador libre ahora. La cabeza y el cuerpo me lo permiten. Sería un placer que me llame Marcelo Tinelli. Soy jugador libre, pero no niego que espero un llamado. Pienso que en lo económico no habría problema, las ganas de volver son muchísimas”.

En diálogo con “La Cicloneta”, el oriundo de Castelli remarcó: “Ese día con Boca fue muy especial, habíamos quedados punteros. Ganar sobre la hora en la Bombonera, es increíble. Creo que varios hinchas recuerdan más ese gol, que el que hice en Paraguay”. Y a lo que sumó: “Ese partido Boca nos complicó mucho. Pero se dio la casualidad de que me quedó justo la pelota para encarar y definir, aunque me salió mordido el tiro”.

 

Parrafo aparte para quel Mundial de Clubes, donde enfrentaron al Real Madrid y rememoró: “El Mundial de Clubes fue algo muy especial. Lo mirábamos por la televisión y nunca creíamos que íbamos a estar ahí jugando contra el Real Madrid. Uno mira al Real Madrid por televisión, y tenerlos al lado nuestro fue tremendo. No te erraban un pase ellos, son fenómenos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.