Mauro Cetto: “No hay nadie más importante que San Lorenzo”

El nuevo mánager de San Lorenzo charló en Radio Continental y se refirió a su nueva etapa en Boedo, habló sobre el mercado de pases e igualó las chances para todos los candidatos que corren para ser el próximo portador del buzo de entrenador.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes por la tarde, San Lorenzo oficializó la vuelta de Mauro Cetto a la institución, pero esta vez con un rol distinto al de su etapa anterior, ya que durante el próximo año y medio oficiará como el Director del Futbol Profesional y Juvenil en Boedo.

Ya con la mente puesta en su nuevo cargo, el ex defensor dialogó con Fútbol Continental y comenzó contando sus sensaciones en cuanto a lo que será su nueva función en el Ciclón: “La idea es aportar lo mío para que el club vuelva a estar en el lugar donde debe. El desafío es complejo, pero me apasiona. Es un club en el que disfruté mucho adentro de la cancha”. También se metió en la ya histórica polémica sobre el tercer grande: “En el periodo en el que yo estaba jugando en el club, no había duda quién era el tercer grande”.

En lo que se refiere a la designación del próximo entrenador que se vista de azulgrana, el ex mánager de Rosario Central dio a entender que no se apurarán para definir al indicado: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario hasta que estemos convencidos de quien tiene que ser el DT”, y aclaró que todas las posibilidades cuentan con chances: “Romagnoli terminó de dirigir al equipo de manera interina. Cada uno de los candidatos deberá presentar lo que quiere hacer y los escucharemos”.

Además, opinó sobre una situación que se debate constantemente en los pasillos de Boedo, dejando en claro que ningún nombre pesa más que el club: “Los Romero tiene jerarquía y nivel internacional, pero si es importante que en algún momento entendamos que no hay nadie más importante que el club y la camiseta de San Lorenzo”.

Para finalizar, habló sobre lo que será el mercado de pases en cuanto a la vuelta (o no) de algunos integrantes del equipo campeón de América: “Si nosotros tenemos la posibilidad de brindarle a Ortigoza la chance de retirarse con la camiseta de San Lorenzo, lo vamos a hacer. Hablo constantemente con él. Buffarini y Mas han hecho historia grande en el club, desde ese lugar se merecen el respeto. No sé si las realidades de ellos coinciden con las nuestras”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.