Mauricio Pellegrino, el plan A de San Lorenzo

Consumada la salida de Diego Monarriz, la CD de San Lorenzo tiene al primer indicado para agarrar el equipo y es Mauricio Pellegrino.

Con la salida de Diego Monarriz, la dirigencia ya busca sustituto y tiene un apuntado: Mauricio Pellegrino. El ex DT de Estudiantes de La Plata e Independiente y de último paso por el Leganés de España ya ha tenido contactos en estas horas con la CD de San Lorenzo y podría haber novedades en los próximos días.

El entrenador , estando al frente del C.D. Leganés en su primera temporada logró mantener un año más al equipo en primera división alcanzando la mejor clasificación histórica del club, con un récord de puntos: 45 en 38 fechas pero comenzada esta liga 2019/2020, consiguió 2 puntos sobre 24 y a fines de octubre de 2019 dejó el cargo.

Desde ese momento, está sin trabajo y por lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, tiene buenas expectativas de llegar al banco de San Lorenzo. Quienes han sido dirigidos por él lo catalogan como pragmático, serio y trabajador. De concretarse su llegada, habrá que ver si Xavi Tamarit lo acompaña como su principal ayudante de campo. 

  • Pellegrino, San Lorenzo