Matías Palacios: “Quiero tener más minutos en San Lorenzo”

El futbolista del Ciclón habló de sus ganas de poder tener oportunidades en el conjunto azulgrana y se refirió a una posible salida al Viejo Continente

El juvenil del CASLA confirmó que mañana retornará a Buenos Aires, luego de pasar gran parte de la cuarentena en General Pico, La Pampa, de donde es oriundo. El volante comentó como fue llevando la rutina a la distancia y la ansiedad por el retorno a los entrenamientos: “Vengo haciendo triple turno para poder llegar de la mejor manera. Tratando de cuidarme con las comidas, haciéndole caso al nutricionista y buscando mantener el peso”. El futbolista que desde hace un tiempo ya entrena con la 1era del cuadro de Boedo, se refirió a lo que espera de su año futbolístico en lo que resta del 2020: “Si sale todo bien, el 10 de agosto volvemos a entrenar. Tengo la ilusión y quiero jugar más minutos en San Lorenzo”.

El mediocampista puntualizó sobre la posible salida que se había dado a principio de este año y sobre los equipos interesados en él: “Han llegado algunas ofertas de varios clubes, pero luego de analizarlas con mi familia y mi representante optamos que lo mejor para mí y el club era descartarlas. No se en que quedó el interés del Bayern Múnich, pero si tuve muy presente lo del Almería, en plena pretemporada mis padres se habían llevado todas las cosas para viajar para España, pero por un tema de papeles no se pudo dar, me encuentro esperando la próxima oportunidad”. A la hora de elegir, el 10 no tuvo dudas y declaró: “El club que más me gusta por su forma de jugar es el Barcelona, seria un sueño jugar ahí”.

Palacios en dialogo por Instagram con “Sin Límites”, el emprendimiento que comenzaron junto a su hermano Julián, el volante contó que antes de llegar al Ciclón pasó por otras instituciones: “Primero fui a probarme a Talleres, pero decidí irme porque no me sentía cómodo. Luego fui a Vélez, pero decían que estaba con sobrepeso y termine eligiendo a San Lorenzo. Soy un agradecido al club por como me abrieron las puertas”. Con respecto a las Selecciones Juveniles de Argentina y el contacto con sus entrenadores dijo: “Estuvimos en dialogo por videollamada, esperando cuando todo se normalice la citación al Sub 20, pero estoy muy contento y agradecido por todo lo que me han enseñado”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.