Matías Palacios: “Quiero tener más minutos en San Lorenzo”

El futbolista del Ciclón habló de sus ganas de poder tener oportunidades en el conjunto azulgrana y se refirió a una posible salida al Viejo Continente

El juvenil del CASLA confirmó que mañana retornará a Buenos Aires, luego de pasar gran parte de la cuarentena en General Pico, La Pampa, de donde es oriundo. El volante comentó como fue llevando la rutina a la distancia y la ansiedad por el retorno a los entrenamientos: “Vengo haciendo triple turno para poder llegar de la mejor manera. Tratando de cuidarme con las comidas, haciéndole caso al nutricionista y buscando mantener el peso”. El futbolista que desde hace un tiempo ya entrena con la 1era del cuadro de Boedo, se refirió a lo que espera de su año futbolístico en lo que resta del 2020: “Si sale todo bien, el 10 de agosto volvemos a entrenar. Tengo la ilusión y quiero jugar más minutos en San Lorenzo”.

El mediocampista puntualizó sobre la posible salida que se había dado a principio de este año y sobre los equipos interesados en él: “Han llegado algunas ofertas de varios clubes, pero luego de analizarlas con mi familia y mi representante optamos que lo mejor para mí y el club era descartarlas. No se en que quedó el interés del Bayern Múnich, pero si tuve muy presente lo del Almería, en plena pretemporada mis padres se habían llevado todas las cosas para viajar para España, pero por un tema de papeles no se pudo dar, me encuentro esperando la próxima oportunidad”. A la hora de elegir, el 10 no tuvo dudas y declaró: “El club que más me gusta por su forma de jugar es el Barcelona, seria un sueño jugar ahí”.

Palacios en dialogo por Instagram con “Sin Límites”, el emprendimiento que comenzaron junto a su hermano Julián, el volante contó que antes de llegar al Ciclón pasó por otras instituciones: “Primero fui a probarme a Talleres, pero decidí irme porque no me sentía cómodo. Luego fui a Vélez, pero decían que estaba con sobrepeso y termine eligiendo a San Lorenzo. Soy un agradecido al club por como me abrieron las puertas”. Con respecto a las Selecciones Juveniles de Argentina y el contacto con sus entrenadores dijo: “Estuvimos en dialogo por videollamada, esperando cuando todo se normalice la citación al Sub 20, pero estoy muy contento y agradecido por todo lo que me han enseñado”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?