Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

En el primer día de la era Diego Dabove, todos los futbolistas que habían finalizado la temporada en la cancha de Banfield se presentaron esta mañana en Ciudad Deportiva para comenzar los trabajos de preparación de cara a lo que será el nuevo torneo. Las dos caras nuevas que tuvo el entrenador fueron las de Manuel Insaurralde y José Devecchi, quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

Antes de comenzar la práctica tanto los futbolistas, cuerpo técnico, médico y auxiliares pasaron por la prueba de test rápido correspondiente, para luego dar puntapié al primer entrenamiento bajo las órdenes de Dabove. La mala noticia para el entrenador es que uno de sus jugadores estaría con COVID-19.

Matías Palacios es el posible caso en el plantel. El volante surgido de la cantera es el único que dio positivo tras la vuelta de las vacaciones en las pruebas de testeo rápido. Por este motivo se le realizo el testeo de PCR y en el club aguardan los resultados para saber si tiene o no el virus. El motivo de la cautela es que esta sería la segunda vez que el oriundo de La Pampa tiene cronavirus. La primera había sido en la previa del cotejo entre Aldosivi y San Lorenzo a principios del mes de noviembre. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, al haber tenido carga viral en su momento podría ser positivo en esta primera prueba por aquella vez que lo tuvo. Los resultados para él estarían entre hoy a la noche y mañana por la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.