Matías Palacios, la joya de San Lorenzo entre los 15 futbolistas con mayor valor de mercado

El juvenil azulgrana quien tiene pocos encuentros con la casaca del Ciclón en Primera División, figura entre los jugadores con 18 años o menos de mayor valor según el medio internacional Transfermarkt.

Matías Palacios llegó hace varios años a la pensión de San Lorenzo, proveniente de General Pico, La Pampa. El volante debutó de manera oficial en 2018, de la mano del Pampa Biaggio frente a Patronato por el torneo local en lo que había sido victoria para el CASLA por 3-2. Convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en la historia del club en debutar en la 1era, con tan solo 16 años, cuatro meses y once días. Luego de ese encuentro le tocó ser parte en dos partidos más, ante Estudiantes de San Luis ingresando en la segunda etapa y en un amistoso de verano en San Juan contra Talleres.

Más allá de sus buenas actuaciones en las Divisiones Juveniles y la Reserva azulgrana, Matías se ha destacado cada vez que le ha tocado ponerse la camiseta de las diferentes selecciones de Argentina. Ganando entre otras cosas el Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú. Tal es la proyección que muchos ponen en el que Francesco Totti y la empresa de representación con la cual trabaja tuvo la intensión de que Matías y su hermano Julián firmen con ellos y se vayan a jugar a Europa, pero los hermanos dieron la negativa ante esta opción.

Habrá que ver si Mariano Soso, flamante entrenador de San Lorenzo apuesta por Matías y con el respaldo del técnico y varios minutos en la espalda demuestra lo que muchos proyectan en él. Tal es la expectativa que va generando, que en las últimas horas el medio internacional Transfermarkt colocó a Palacios en el puesto 15 de los futbolistas de 18 años o menos con mayor valor de mercado.

Top 10:

Ansu Fati

Camavinga

Greenwood

Reinier

Gabriel Verón

Ihattaren

Saka

João Pedro

Cherki

Reyna

15- Matías Palacios

Poco a poco la joven promesa y su hermano van haciendo escuela, y por este motivo hace pocos días pusieron primera para formar deportistas en su ciudad natal.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.