Matías Palacios, entre los 60 talentos del mundo futbolístico

Ya es costumbre hace varios años, seis precisamente. El periódico británico “The Guardian” lanza una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y para este 2019, los seleccionados fueron 60 y entre ellos, hay un representante de San Lorenzo: Matías Palacios.

A la joya de las divisiones inferiores del Club (con cláusula de 20 millones de dólares) se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub 17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa y  Palacios en los últimos 3 años participó de varios torneos representando a la Selección Argentina con distintas categorías juveniles del país: En 2017 estuvo en el Sudamericano Sub 15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón), es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub 17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia – España – fue campeón con la Sub 20 nacional.

Hoy con edad de 6ta. División, ya debutó en la Primera de San Lorenzo con Biaggio como DT el año pasado ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.