Mateo, el medio hermano de Quintero, se queda en San Lorenzo

El juvenil colombiano superó la prueba en San Lorenzo y en junio, cuando obtenga el documento argentino, ya podrá jugar con su categoría.

A comienzos de este mes, llegó el juvenil Mateo González Paniagua a San Lorenzo. Juega de enganche, es muy técnico y tiene grandes condiciones pero la mayor particularidad es que es medio hermano (por parte de la madre) de Juanfer Quintero, el volante de River.

Hoy por la mañana, Mateo González se hizo presente en Ciudad Deportiva para observar el partido de Reserva entre San Lorenzo y Racing y desde el Club, le comentaron a San Lorenzo Primero que Mateo superó la prueba y se quedará jugando con la 6ta. División (Liga), hasta obtener el documento argentino justificando que su hermano vive y trabaja en nuestro país (este trámite, aproximadamente tarda 3 meses).
Una vez solucionada esta situación, la idea es que juegue en 5ta. o 4ta. división de AFA, quedando a disposición también del plantel de Primera División para cuando lo precise, ya sea para entrenar o concentrar de cara a un partido de Superliga.

  • San Lorenzo