Mastrosimone: "Si Mohamed dice que fueron maltratados es una mentira"

En la previa del partido de vuelta, el Secretario del club salió a responderle al técnico del Globo por sus polémicos dichos tras el encuentro del domingo. "Estoy sorprendido", aseguró.

“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, dijo Mohamed tras el clásico, quien aseguró que los jugadores desafectados y dirigentes tuvieron que ver el partido encerrados en el vestuario. Ante esto, Miguel Mastrosimone, quien mostró asombro, comentó: “Estoy sorprendido por los dichos del entrenador de Huracán. Me han comentado lo que dijo, no pude escucharlo. Lo que quiero aclarar es que el Ministerio de Seguridad permitió que 30 directivos pudiesen estar presentes y nosotros le brindamos dos palcos para que ellos estuviesen bien. Se fueron contentos y agradeciendo el trato recibido, es más hubo jugadores que no habían sido parte de los concentrados que estuvieron junto a los directivos del equipo rival”.  

El Secretario del Ciclón agregó: “Tenemos muy buena relación entre ambos clubes, no entiendo los dichos de Mohamed, no quiero confrontar ni mucho menos, pero sí manifestar la sorpresa por sus palabras. Nunca hemos tenido quejas de ningún equipo. Quiero aclarar que lo que dicen jamás ocurrió. Ellos se fueron contentos, por eso no entiendo de dónde sale esto”. 

Finalmente, pensando en el duelo del viernes, aclaró: “Esperemos que esto no afecte al próximo partido, las veces que fuimos a su cancha nos han tratado de la mejor manera. Quiero hacer hincapié en que San Lorenzo es un club serio, como lo es Huracán. No creo que el Turco esté buscando calentar nada, sé tengo que aclarar que si él dice que ayer fueron maltratados, es lisa y llanamente una mentira”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.