Mastrosimone: "Reclamamos que nos devuelvan lo que pertenece a San Lorenzo"

Luego de confirmarse que el próximo jueves 19, la Legislatura tratará en el Parlamento porteño la Ley de Rezonificación, el secretario Miguel Mastrosimone habló sobre varios puntos del proyecto y lo que busca San Lorenzo: "Acá no hay nada que defender. Reclamamos algo que es justo", dijo.

Son horas trascendentales para el futuro de San Lorenzo como institución y de cara a la Vuelta a Boedo. La Legislatura Porteña este viernes por la tarde dio dictamen en su Comisión de Planeamiento Urbano para que el próximo jueves 19 de noviembre se trate en el recinto porteño la ley de Rezonificación de CASLA.

Luego de este hecho y a la espera de lo que ocurrirá la semana que viene, el que habló públicamente fue Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo, en El Plateísta Radio: “Hay que mirar dónde estábamos y dónde estamos ahora. La Comision de Planeamiento Urbano dio dictamen positivo por unanimidad“, afirmó.

El dirigente azulgrana detalló el lugar trascendente que tiene Manuel Socias, legislador que levantó el proyecto hace algunas semanas y juega un papel muy importante: “Él se muestra muy seguro de lo que va a suceder el jueves próximo. Es fundamental en esta causa”.

Ante algunas manifestaciones públicas de vecinos que están en contra del proyecto, el secretario fue tajante, explicando qué busca y pide San Lorenzo: “Nosotros lo que estamos reclamando es que nos devuelvan lo que nos pertenece. El paso de hoy es gigantesco, un voto por la afirmativa y por unanimidad de la Comisión de Planeamiento Urbano que la integran Legisladores de varios partidos. Nunca una Ley que tuvo dictamen positivo en primera lectura se rechazó en segunda. Por eso es muy importante lo que va a suceder el Jueves en Legislatura“.

Por último, opinó sobre lo expresado por algunos legisladores en la comisión de este viernes, donde se preguntaban qué haría San Lorenzo con dos estadios, una vez se empiece a construir en Avenida La Plata y el Pedro Bidegain e informó lo que tiene en mente el club en este aspecto: “Bienvenido sea que ahora el Gobierno preste atencion al Bidegain, es una zona que estaba olvidada. Otra funcion social que cumple el club. Nosotros pensamos un corredor olímpico que tenga en cuenta al Bidegain. La palabra entregar no es correcta“, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?