Mas: “No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa”  

Emmanuel Mas fue entrevistado por la “Oral Deportiva”, el tradicional programa deportivo que hace más de 80 años emite Radio Rivadavia. El lateral sanjuanino admitió. “Tenemos mucha bronca. Después del partido con Gremio entramos al vestuario, nos miramos a la cara y, con bronca, pensamos que teníamos que ir a ganar a Toluca”.

“Esto se arregla mirando para adelante, confiando en el grupo y con una fe ciega de ir a ganar a Toluca”, reconoció Mas sobre la imperiosa necesidad del Ciclón de ganar en México para no quedar prematuramente eliminado de la Copa, y al respecto agregó: “Hoy no tenemos margen de error”.

El método Guede tiene tantos adeptos como detractores, sin embargo el plantel parece sentirse cómodo con lo que pregona el ex entrenador de Palestino y Chicago: “Más allá que hay un sólo volante, nos sentimos cómodos con el dibujo y, partido a partido, cada vez más sólidos. Como tenemos la libertad de atacar, tenemos que volver a defender de la misma manera. Le agarramos rápido la mano a la nueva manera de jugar. Ir y regresar con la misma intensidad”, opinó Emmanuel.

A la hora de elegir cómo pararse en el fondo, el ex San Martín fue tajante. “¿Línea de 3 o línea de 4? Línea de 4, siempre. A veces se opina pero nadie sabe que en la pretemporada entrenamos ambos sistemas defensivos. Una vez nos tocó con Buffa jugar de stopper y lo hicimos bien. Somos defensores, tenemos que saber jugar”.

Para concluir la nota, Mas consintió que “la Libertadores es especial, no podés cometer errores. No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa. El rival a vencer siempre fue Gremio. Sentíamos que era el rival más duro…”

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.