Mas: "Grité el gol ante Boca y me escucharon en la concentración de Argentina”

Emmanuel Mas habló en conferencia de prensa esta mañana. Habló sobre el clásico con Huracán, donde no se sabe si podrá jugar, del clásico ante Boca y de su paso por la Selección Argentina en la última convocatoria.

En cuanto al clásico de barrio que se disputará el sábado a las 18, el defensor sanjuanino opinó: “Es un clásico. No importa como vienen los equipos, es un partido especial”. La participación de Mas es una incertidumbre ya que fue expulsado ante Banfield y suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina. Se especula con que podrían darle dos fechas con lo cual se perdería el encuentro ante el Globo. Pero eso se sabrá en las próximas horas ya que el ex jugador de San Martín (SJ) irá esta tarde a la AFA a declarar. Al respecto, Emmanuel reconoció: “Mis antecedentes no son graves. Tengo dos expulsiones en toda mi carrera. Voy a esperar el veredicto. Confío en el Tribunal”.

Mientras el sanjuanino estuvo en Estados Unidos junto a la Selección, San Lorenzo jugó el clásico ante Boca y se impuso por 1-0 con gol de Mauro Matos. Fue el primer partido del torneo donde Mas no jugó. “Confío mucho en Arias. Por eso me tengo exigir en el día a día”, afirmó. También mencionó que no le sorprendió que Ortigoza haya jugado dos días consecutivos porque sabe lo que significa San Lorenzo para el “Gordo”. Respecto al partido en sí, Mas comentó: “Sufrí desde lejos pero tenía la confianza de que al equipo le iba a ir bien ante Boca. Cuando hicimos el gol lo grité y me escucharon en la concentración de Argentina”.

Por último, el lateral izquierdo del Ciclón hizo referencia a su paso por la Selección. “Martino me dijo cuál era su idea conmigo y me dijeron que estaban bien las diagonales que metía”, declaró. Pero ser convocado para la Argentina hoy en día no es solamente el orgullo de representar al país, también es compartir el día a día con el mejor jugador del mundo. “Con Correa nos gustó disfrutar en vivo de Messi. Estoy muy feliz por la experiencia en la selección”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.