Mariano Soso recupera un soldado

San Lorenzo comenzó la semana con la mente puesta en el duelo ante Argentinos Juniors, con la buena noticia de que Franco Di Santo ya está entrenando a la par de sus compañeros.

Atrás quedó la goleada del Ciclón en Mar del Plata ante Aldosivi por 4-1, el plantel azulgrana quedó licenciado por dos días y este martes volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva, enfocado en lo que será el partido contra el Bicho en el Nuevo Gasómetro este domingo a las 21:30 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Luego de que habían sido semanas complicadas con el tema de las lesiones musculares, poco a poco, el DT del CASLA fue sumando futbolistas que habían tenidos diferentes desgarros tales como Gino Peruzzi, Agustín Hausch y Lautaro López Kaleniuk. El último en dejar atrás las cuestiones físicas, es Franco Di Santo. El atacante trabajó con el resto de sus compañeros y podría ser una opción para el cuarto partido de la Copa Liga Profesional.

Sin dudas el gran dilema el que se le presenta a Soso con todas las variantes que tiene de mitad de cancha hacia adelante. Ya que además, entre miércoles o jueves los hermanos Romero volverán de su actividad con la Selección de Paraguay, donde habrán disputado la doble fecha de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia respectivamente.

El último punto a tener en cuenta, es la situación de Matías y Julián Palacios. El más chico de los oriundos de La Pampa había dado positivo de coronavirus el viernes antes de viajar a Mar del Plata y por contacto estrecho su hermano tampoco fue parte de la delegación. Los Palacios se realizaron dos chequeos entre el sábado y el lunes donde los resultados fueron negativos, pero pese a esto, desde el club sostienen que mínimo hasta el jueves deberán seguir aislados a la espera de un nuevo chequeo.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.