Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.

El plantel azulgrana retornó a los entrenamientos el último lunes en el predio de Ezeiza de la AFA. Bajo los protocolos establecidos por la Casa Madre del fútbol argentino y el Ministerio de Salud, vienen entrenando en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas.

En horas del mediodía, Alexander Díaz se realizó los estudios radiológicos correspondientes para saber la evolución de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Los mismos dieron de manera positiva, por lo cual el delantero azulgrana ya no tendrá que utilizar la bota para apoyar su pie y entrará en la etapa final de la recuperación. Serán alrededor de unos 15 días los que deberá esperar para ya poder entrenar a la par del grupo.

El atacante había debutado en 1era con Claudio Biaggio por Copa Argentina en 2018, más específicamente el 7 de septiembre de aquel año. Luego de ese momento fue alternando y no tuvo el respaldo de los entrenadores que han pasado por el banco azulgrana. En total fueron 13 cotejos, de los cuales en tres jugó de arranque.

Esta no es la primera lesión que lamentablemente Díaz sufre, ya que tiempo atrás había pasado por la misma fractura en ese pie y antes una lesión en su tobillo izquierdo. El oriundo de 9 de julio fue el goleador de la Reserva bicampeona conducida por Diego Monarriz, pero aún no pudo convertir en Primera División ¿tendrá más oportunidades con Soso?. Recordando que renovó contrato con el CASLA en julio del año pasado hasta el 30/6/2022.

Por otro lado, el otro delantero que sigue evolucionando de manera correcta con su recuperación es Nicolas Uvita Fernández. El ex jugador de Defensa y Justicia se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el mes de febrero de este año. Tras ser intervenido quirúrgicamente y ya en el quinto mes de aquella operación, completa trabajos de campo y evoluciona favorablemente.

Sin dudas poder contar con Díaz y a la expectativa de como seguirá Uvita, son muy buenas noticias para Soso, que de no mediar inconvenientes tendrá en Ezeiza en la próxima semana a Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Diego Rodríguez, Alexis Castro y a los hermanos Romero.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.