Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.

Luego de lo que fue la 3era victoria al hilo en la Copa Liga Profesional, dejando al cuadro de Boedo a un paso de la clasificación entre los dos primeros para disputar la zona campeonato, Mariano Soso y sus dirigidos tuvieron casi dos días libres, ya que esta tarde retornaron a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Matías Palacios y Gabriel Rojas se sumaron a los trabajos a la par del grupo, luego de que el mediocampista de 18 años había sido diagnosticado por ser positivo de coronavirus antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y el lateral izquierdo estuvo estuvo con malestares estomacales que no le permitieron estar en optimas condiciones, por este motivo quedó afuera de la lista de concentrados antes del partido contra el Bicho en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, aquellos que estuvieron presentes en la victoria del último fin de semana realizaron trabajos más livianos. La buena noticia para el DT del CASLA es que, además de Matías Palacios y Gabriel Rojas, Agustín Hausch dejó atrás su molestia física y también estuvo a la par. De cara a lo que será el encuentro del próximo lunes a las 21:30 en el Estadio Uno, Mariano Soso empezará a diagramar el equipo, aunque de no mediar temas físicos, es probable que repita el once.

l

Más noticias

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

l

Lo más leido

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…

" alt="Dabove y la revancha para Franco Di Santo">

Fútbol Profesional

Dabove y la revancha para Franco Di Santo

El DT habló sobre el lungo centrodelantero de San Lorenzo, horas después de ratificar que mientras no se vaya ninguno en ese puesto, no piensa traer un ‘9’ para este semestre. “Está trabajando muy bien”, afirmó.