Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

Sin dudas no poder contar con todos tus jugadores en condiciones óptimas desde lo físico es una preocupación más que importante para cualquier entrenador. Más aún teniendo en cuenta la proximidad del arranque de la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará el 30 de octubre y San Lorenzo ya conoce a los rivales de su grupo, sumado al fixture correspondiente.

Desde que comenzaron los entrenamientos presenciales, dejando atrás las charlas e indicaciones por Zoom, el Ciclón ha sufrido diferentes bajas por molestias musculares. Este lunes vuelven Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, uno que en principio es parte del once titular y el otro que pelea por un lugar en el ataque azulgrana. Sumado a estos dos, quien ya había estado al ritmo de sus compañeros a fin de esta semana había sido Luis Sequeira, quien estuvo con una sobrecarga en su rodilla izquierda.

El Torito había sufrido el desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo, en la igualdad 3-3 frente a River en el segundo amistoso de pretemporada. Y el ex Central Córdoba no pudo estar a la par de sus compañeros por una contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo que hicieron que entrene de manera diferenciada durante varias semanas.

La enfermería del Ciclón tiene una larga lista de apellidos, comenzando por Fabricio Coloccini con una contractura en el bíceps femoral izquierdo y Lautaro López Kaleniuk quien tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Quienes se suman a estos dos son Gino Peruzzi, quien está con una distensión en el aductor izquierdo, Agustín Hausch con una contractura isquiotibial derecho, Ramón Arias quien padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. Estos tres se realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

Más allá de lo malos resultados conseguidos, el saldo negativo termina siendo la preocupación para Soso de las posibles bajas de los futbolistas anteriormente nombrados con el arranque de la Copa a la vuelta de la esquina. Párrafo aparte, para Matías Palacios, quien no pudo terminar el partido frente a Lanús por temas musculares, pero según el parte oficial que emitió el club, no sería de gravedad.

Habrá que prestar atención a Sebastián Torrico y Víctor Salazar quienes estaban con malestares estomacales. El arquero directamente no estuvo para ninguno de los dos equipos que terminaron perdiendo frente al Granate, y el lateral si, pero se lo vio incomodo, seguramente por esta cuestión.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.