Mariano Soso probó un once con los Romero

A pocos días del cotejo frente a Argentinos Juniors del próximo domingo 21:30 en el Pedro Bidegain, el entrenador azulgrana hizo fútbol probando lo que probablemente será el equipo que saldrá a la cancha.

Este jueves volvieron a los entrenamientos los hermanos Romero, luego de lo que fue su participación con la Selección de Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial que se disputará en Catar en el 2022. Ángel y Óscar realizaron tareas regenerativas y el DT del CASLA había probado con los mismos futbolistas que habían goleado a Aldosivi en Mar del Plata.

Este viernes, los paraguayos fueron parte del once titular, marcando de esta manera la salida del equipo de Ignacio Piatti y Alexander Díaz. Si bien la estructura del equipo se mantiene, estos jugadores estarían por primera vez dentro de un terreno de juego. ¿Cuál sería el equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Torito, Ramírez; O. Romero; Peralta Bauer y A. Romero. Además, un rato más tarde, Soso paró otro equipo ante un combinado de la Reserva. L. López Kaleniuk; Salazar, Vergini, Arias, Rojas; Piatti, Sabella, Rosané, N. Fernández; A. Díaz y Di Santo.

Por el lado de la enfermería azulgrana, debemos decir que Agustín Hausch trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, la misma que lo tuvo marginado antes del arranque del campeonato por un desgarro y es duda para saber si podrá estar ocupando un lugar en el banco de suplentes. Sumado al gringo están Andrés Herrera, Fabrico Coloccini y Sebastián Torrico.

Julián Palacios volvió esta mañana a trabajar junto a sus compañeros luego de estar aislado varios días tras conocerse el positivo de coronavirus de su hermano Matías. El menor de los Palacios seguirá cumpliendo con el aislamiento dispuesto por los médicos. En caso de que el test que se le realicen en los próximos días de negativo, se podrá reincorporar al resto del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.