Mariano Soso probó un once con los Romero

A pocos días del cotejo frente a Argentinos Juniors del próximo domingo 21:30 en el Pedro Bidegain, el entrenador azulgrana hizo fútbol probando lo que probablemente será el equipo que saldrá a la cancha.

Este jueves volvieron a los entrenamientos los hermanos Romero, luego de lo que fue su participación con la Selección de Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial que se disputará en Catar en el 2022. Ángel y Óscar realizaron tareas regenerativas y el DT del CASLA había probado con los mismos futbolistas que habían goleado a Aldosivi en Mar del Plata.

Este viernes, los paraguayos fueron parte del once titular, marcando de esta manera la salida del equipo de Ignacio Piatti y Alexander Díaz. Si bien la estructura del equipo se mantiene, estos jugadores estarían por primera vez dentro de un terreno de juego. ¿Cuál sería el equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Torito, Ramírez; O. Romero; Peralta Bauer y A. Romero. Además, un rato más tarde, Soso paró otro equipo ante un combinado de la Reserva. L. López Kaleniuk; Salazar, Vergini, Arias, Rojas; Piatti, Sabella, Rosané, N. Fernández; A. Díaz y Di Santo.

Por el lado de la enfermería azulgrana, debemos decir que Agustín Hausch trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, la misma que lo tuvo marginado antes del arranque del campeonato por un desgarro y es duda para saber si podrá estar ocupando un lugar en el banco de suplentes. Sumado al gringo están Andrés Herrera, Fabrico Coloccini y Sebastián Torrico.

Julián Palacios volvió esta mañana a trabajar junto a sus compañeros luego de estar aislado varios días tras conocerse el positivo de coronavirus de su hermano Matías. El menor de los Palacios seguirá cumpliendo con el aislamiento dispuesto por los médicos. En caso de que el test que se le realicen en los próximos días de negativo, se podrá reincorporar al resto del plantel.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.