Mariano Soso confirma lo que probó ayer

Pese a haber probado varios días con un mismo equipo, el entrenador del Ciclón este miércoles cambió y hoy reafirmó lo del último entrenamiento.

A tan solo dos días de lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en La Paternal desde las 18:45, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica donde Mariano Soso repitió la idea del último entrenamiento, colocando a Mariano Peralta Bauer dentro de los once y dejando afuera a Matías Palacios quien hasta ayer venía jugando para los titulares. 

En la conferencia de prensa dado por el entrenador azulgrana, se tomó el tiempo para aclarar que aún no tenía definido el equipo y que recién el viernes se lo iba a comunicar a los futbolistas. Lo que parecía ser una fija, desde el miércoles aparecieron las dudas, que parece se terminan ratificando con lo que ocurrió esta mañana en Ciudad Deportiva. 

Este viernes el plantel hará trabajos de pelota parada y recién ahí se podrá determinar el equipo que pisará el Diego Armando Maradona por la primera fecha del grupo 5, que además está compuesto por Aldosivi y Estudiantes de La Plata. Los otros diez jugadores parecen tener su lugar asegurado para enfrentar al Bicho: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez; M. Peralta Bauer o M. Palacios, O. Romero, Ramírez; A. Romero

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.