Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.
Foto: CASLA Juveniles

Mariano Peralta Bauer, futbolista de San Lorenzo que fue bajado a reserva para disputar el clásico ante Huracán y sumar minutos, dialogó con San Lorenzo Primero después del encuentro en el que, a pesar de su doblete, al Ciclón se lo empataron 2-2 en los últimos minutos. “La sensación es de amargura, porque estar dos goles arriba y que te lo empaten prácticamente en la última jugada da mucha bronca. Estos partidos son así: te dormís una pelota y te quedás con nada”, soltó.

La semana pasada habían sido otros los futbolistas de la primera que habían jugado en reserva, con Julián Palacios entre ellos. Sobre ese tema, Peralta Bauer dijo: “Cada vez que toque bajar, hay que tratar de aprovecharlo al máximo, como le pasó a Juli el otro día. Hoy traté de hacer lo mismo yo. Tratamos de dar lo mejor y ayudar a los chicos que están en el plantel de reserva, que también hacen un gran esfuerzo por estar donde estamos nosotros”.

A pesar del sabor amargo del final, dos goles siempre son importantes para un delantero, y más si viene con pocos minutos en los últimos meses. “Me sentí bien. Obviamente se nota la falta de fútbol, porque llevaba casi tres meses que no jugaba los 90 minutos. Pero bien, contento por poder ayudar al equipo; lástima el resultado que se fue al final”, comentó a SLP.

La semana pasada, Palacios le había dedicado su tanto a muchas personas, Ángel Romero incluido. Ahora, Peralta Bauer no se quiso quedar atrás: “Le mando un gran abrazo a mi hermano (Agustín), que se está recuperando y le faltan un par de semanas más todavía. Ojalá vuelva pronto y bien”.

A pesar de que por el momento no fue tenido en cuenta por Diego Dabove, el futbolista no pierde las esperanzas y las ganas: “Siempre entrenando a full. Si nos toca bajar y sumar minutos lo vamos a tomar de la mejor manera. Todavía este semestre no me tocó pero voy a seguir esforzándome, para que me toque y demostrar lo que puedo dar”.

El hecho de bajar a jugar con la reserva implica, también, un cambio de entrenador, que puede estar acompañado de un cambio de ideas. “Diego (Monarriz) simplemente me dijo ‘manejate por donde vos te sientas más cómodo’. Generalmente es por derecha, pero por momentos del partido terminé quedando de punta solo.

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Goleada azulgrana">

Fútbol

Goleada azulgrana

Las Santitas vencieron en condición de visitante a Lanús por y se acomodaron en la tabla de posiciones de cara a lo que viene.

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…