Marcos Senesi: “San Lorenzo tiene jugadores para pelear el torneo”

El central que milita en el fútbol europeo habló sobre su salida del club y el momento que pasa el plantel azulgrana en la Superliga.

Más de dos meses han pasado de su último partido con la casaca azulgrana. Aquella tarde, San Lorenzo venció 2-1 a Unión y se ilusionaba con pelear el campeonato. Luego de una serie de malos resultados y la salida de Juan Antonio Pizzi el cuadro de Boedo busca recuperar la memoria para estar arriba nuevamente.

El defensor comentó desde su visión que le ocurrió al equipo en este último tiempo: “Desde que me fui justo se lesionó Fabricio (Coloccini), también el Tucu (Salazar) y se desarmó mucho la defensa. Empezar a mover piezas a veces durante el torneo a veces es complicado. Es un factor que quizás desequilibró al equipo, pero San Lorenzo tiene grandes jugadores para poder pelear el torneo. No tengo dudas que va a levantar y va a volver a estar ahí entre los primeros puestos”.

El jugador del Feyenoord de Holanda dio su opinión sobre Diego Monarriz, actual técnico interino: “Es una gran persona. No lo tuve en Reserva pero sí durante los otros interinatos (cuando reemplazó a Biaggio y Almirón). Tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir cómodo. Creo que las cosas le van a salir muy bien si todos están dispuestos a seguir mejorando, algo que el grupo siempre hizo” manifestó.

Por último, Senesi quien convirtió su primer gol en el viejo continente, puntualizó en Radio Rivadavia sobre el regreso de Gonzalo Rodríguez: “Me escribió para felicitarme por el gol y yo también lo felicité por el suyo. Estaba viendo el partido y verlo jugar después de tanto tiempo me alegró mucho. Siempre tiró para adelante dentro del grupo y eso es lo que lo hace un profesional con todas las letras” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.