Marcos Senesi: “San Lorenzo tiene jugadores para pelear el torneo”

El central que milita en el fútbol europeo habló sobre su salida del club y el momento que pasa el plantel azulgrana en la Superliga.

Más de dos meses han pasado de su último partido con la casaca azulgrana. Aquella tarde, San Lorenzo venció 2-1 a Unión y se ilusionaba con pelear el campeonato. Luego de una serie de malos resultados y la salida de Juan Antonio Pizzi el cuadro de Boedo busca recuperar la memoria para estar arriba nuevamente.

El defensor comentó desde su visión que le ocurrió al equipo en este último tiempo: “Desde que me fui justo se lesionó Fabricio (Coloccini), también el Tucu (Salazar) y se desarmó mucho la defensa. Empezar a mover piezas a veces durante el torneo a veces es complicado. Es un factor que quizás desequilibró al equipo, pero San Lorenzo tiene grandes jugadores para poder pelear el torneo. No tengo dudas que va a levantar y va a volver a estar ahí entre los primeros puestos”.

El jugador del Feyenoord de Holanda dio su opinión sobre Diego Monarriz, actual técnico interino: “Es una gran persona. No lo tuve en Reserva pero sí durante los otros interinatos (cuando reemplazó a Biaggio y Almirón). Tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir cómodo. Creo que las cosas le van a salir muy bien si todos están dispuestos a seguir mejorando, algo que el grupo siempre hizo” manifestó.

Por último, Senesi quien convirtió su primer gol en el viejo continente, puntualizó en Radio Rivadavia sobre el regreso de Gonzalo Rodríguez: “Me escribió para felicitarme por el gol y yo también lo felicité por el suyo. Estaba viendo el partido y verlo jugar después de tanto tiempo me alegró mucho. Siempre tiró para adelante dentro del grupo y eso es lo que lo hace un profesional con todas las letras” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA">

Básquet

San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó por 110 a 97 en tiempo suplementario y se despidió del certamen continental.

" alt="Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes">

Fútbol

Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el fixture completo de la segunda fecha, en la que el Ciclón será local ante el Pincha.

" alt="¿Se resintió Coloccini?">

Fútbol

¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.