Marcelo Tinelli: “Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito”

El Vicepresidente habló sobre la posible llegada de Pipo, el momento del equipo y sobre la salida de Juan Antonio Pizzi.
Marcelo Tinelli en San Lorenzo

El Ciclón debe cambiar de pagina rápidamente para pasar el mal momento que vive desde lo futbolístico. El próximo sábado deberá enfrentar a Argentinos Juniors desde las 17:45 en el Pedro Bidegain, sabiendo que no consigue un triunfo hace 4 encuentros.

El dirigente azulgrana comentó sobre la llegada de Nestor Gorosito al club: “Hasta anoche el abogado de Pipo se junto con el nuestro y estaban tratando de llegar a un acuerdo. Nos hubiese encantado que él ya este dirigiendo al plantel ante Argentinos Juniors. También me comuniqué con los dirigentes de Tigre y todo se encamina a que esté presente frente a Chacarita y pase a San Lorenzo. Lo ideal sería anunciarlo lo antes posible, pero no habrá conferencia de prensa por cuestiones lógicas. Lo que si podemos decir es que tenemos un principio de acuerdo”.

El cuadro de Boedo deberá afrontar una nueva fecha sin un DT confirmado, por eso expresó: “Si hubiésemos sacado un buen resultado en cancha de Independiente quizás la cosa era distinta. La realidad es que los resultados mandan, había técnicos que nos gustaban pero no teníamos tiempo. A mi me encanta Diego Monarriz como formador, cada vez que me ha tocado ir a ver a la reserva se lo he dicho”.

Pensando en el duro cotejo que tendrá ante uno de los punteros de la Superliga, hizo un pedido a todo el pueblo sanlorencista: “Lo exprese en las redes sociales y lo repito, el cuerpo técnico, el plantel, los directivos y la gente debemos estar toda unida. Lejos estamos de lo fue el 2012, entiendo que es una situación difícil y estamos preocupados en sacar todo esto adelante”.

Para finalizar, el conductor puntualizó en la salida de Juan Antonio Pizzi: “Cuando lo despedí se me caía una lagrima. Me parece que es un tipo que quiere al club y hace jugar bien a sus equipos. Lamentablemente él nos dijo que no le encontró la vuelta al equipo”, cerró

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.