Marcelo Tinelli: “Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito”

El Vicepresidente habló sobre la posible llegada de Pipo, el momento del equipo y sobre la salida de Juan Antonio Pizzi.

El Ciclón debe cambiar de pagina rápidamente para pasar el mal momento que vive desde lo futbolístico. El próximo sábado deberá enfrentar a Argentinos Juniors desde las 17:45 en el Pedro Bidegain, sabiendo que no consigue un triunfo hace 4 encuentros.

El dirigente azulgrana comentó sobre la llegada de Nestor Gorosito al club: “Hasta anoche el abogado de Pipo se junto con el nuestro y estaban tratando de llegar a un acuerdo. Nos hubiese encantado que él ya este dirigiendo al plantel ante Argentinos Juniors. También me comuniqué con los dirigentes de Tigre y todo se encamina a que esté presente frente a Chacarita y pase a San Lorenzo. Lo ideal sería anunciarlo lo antes posible, pero no habrá conferencia de prensa por cuestiones lógicas. Lo que si podemos decir es que tenemos un principio de acuerdo”.

El cuadro de Boedo deberá afrontar una nueva fecha sin un DT confirmado, por eso expresó: “Si hubiésemos sacado un buen resultado en cancha de Independiente quizás la cosa era distinta. La realidad es que los resultados mandan, había técnicos que nos gustaban pero no teníamos tiempo. A mi me encanta Diego Monarriz como formador, cada vez que me ha tocado ir a ver a la reserva se lo he dicho”.

Pensando en el duro cotejo que tendrá ante uno de los punteros de la Superliga, hizo un pedido a todo el pueblo sanlorencista: “Lo exprese en las redes sociales y lo repito, el cuerpo técnico, el plantel, los directivos y la gente debemos estar toda unida. Lejos estamos de lo fue el 2012, entiendo que es una situación difícil y estamos preocupados en sacar todo esto adelante”.

Para finalizar, el conductor puntualizó en la salida de Juan Antonio Pizzi: “Cuando lo despedí se me caía una lagrima. Me parece que es un tipo que quiere al club y hace jugar bien a sus equipos. Lamentablemente él nos dijo que no le encontró la vuelta al equipo”, cerró

  • DT, Marcelo Tinelli, Néstor Gorosito, San Lorenzo, Tigre