Marcelo Tinelli supervisó el centro de contención de Av. La Plata 1700

El presidente de San Lorenzo recorrió en Tierra Santa el centro que albergará hasta 220 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

En el predio de Av. La Plata San Lorenzo vuelve a mostrar su rol social: Se montó un centro de atención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, que podrá albergar hasta 220 camas. Este trabajo fue hecho en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las camas estarán divididas en 18 módulos con sus respectivos baños, duchas, comedores y áreas de esparcimiento. San Lorenzo es el primer club en orientar sus instalaciones a gente de la tercera edad ante la pandemia que nos toca atravesar.

Este centro atenderá a adultos mayores que residan en zonas vulnerables, con difícil acceso a las necesidades básicas y a los que conviven con familiares en un mismo espacio. También se atenderá a aquellos que se encuentren solos y precisen asistencia de tipo emocional o recreacional. Habrá gerontólogos dedicados full time para realizar controles médicos a todos los que se alojen en Tierra Santa.

Hace unos pocos días, Marcelo Tinelli tuvo una reunión con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, para avanzar en el convenio entre el club y el Gobierno porteño, en el cual San Lorenzo reafirmará una vez más que su rol social y su sentido de pertenencia están presentes más allá de los 90 minutos de los partidos.

  • Coronavirus, COVID-19, Tierra Santa