Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

La Vuelta a Boedo es uno de los temas más importantes para los hinchas de San Lorenzo, que hace tiempo no recibían información más allá de algunos posteos en las redes sociales del club. En esta ocasión, Marcelo Tinelli habló por primera vez con los medios desde el inicio de la pandemia y reveló detalles sobre el futuro estadio.

En diálogo con TyC Sports, el Presidente de San Lorenzo contó que el lunes presentaron la campaña “San Lorenzo te escucha”, donde realizaron 22 reuniones con los antivuelta, provuelta, inmobiliarias, comerciantes e hicieron más de 15 mil llamados telefónicos. “Nos encontramos con muchas necesidades de los vecinos de Boedo y nuestro proyecto tiene que abarcar todo eso. Tiene que ser algo integral y un orgullo para la Ciudad”, sostuvo.

En cuanto al grupo de trabajo que lleva adelante la Vuelta a Boedo, Tinelli dijo: “Trabajamos mucho, es el corazón de nuestra gestión y armamos un grupo de trabajo excelente. El trabajo social con el barrio fue excelente, se generaron comedores y un centro de contención. Tuvimos muchas reuniones con autoridades de primer nivel”.

Por último, se refirió específicamente al futuro estadio en Avenida La Plata y las posibles inversiones para financiar el mismo. “Queremos que el estadio traiga una inversión grande a la Argentina y sea un orgullo de la ciudad, no queremos solamente un estadio. El proyecto IDOM va a ser absolutamente superador, no tiene precedentes en el país. Va a tener un hotel, oficinas y escuelas. A mí me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión. Sería un sueño poder ser el presidente de la inauguración y esperemos poder hacerlo”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.