"Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo"

El "Beto" Acosta habló del ofrecimiento que le hizo Marcelo Tinelli para sumarse a trabajar en el Club en la Secretaría Técnica, en caso que el oficialismo gane las elecciones.

En San Lorenzo Primero contábamos el sábado que Marcelo Tinelli le ofreció al “Beto” Acosta sumarse a trabajar a la Secretaría Técnica de San Lorenzo, en caso que el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre y lo reconoció el propio MT en cada declaración que dio ayer en la previa y en el post partido ante Patronato.

Ahora, el ex delantero cuervo habló en La Oral Deportiva (AM 630) y reconoció el interés: “Marcelo Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo”, además contó cómo se dio la situación para llegar a ese ofrecimiento: “Fui al Club el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con Romagnoli, Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza“.

El “Beto” se animó a hablar de cómo ve al equipo en estos partidos con Monarriz y le mostró su apoyo: “San Lorenzo tiene que aprovechar la gran cantidad de juveniles que están apareciendo y a Monarriz que los está llevando bien a primera. Los grandes nombres (Almirón o Pizzi) no te garantizan nada. Siempre digo que en un 70% todo depende de los jugadores y Diego Monarriz conoce muy bien al grupo”.

Como goleador de raza que es, también dejó algunos conceptos sobre Adolfo Gaich: “Él sabe que al jugar, la pelota es suya. Tiene mucha confianza en esta etapa en el Club. Ojalá pueda quedarse un año más“.

Por último, habló también del tema más importante de San Lorenzo, como la Vuelta a Boedo y lo que piensa Marcelo Tinelli si es elegido Presidente: “Tinelli busca abrirse al mundo con el tema del Estadio y la Vuelta a Boedo”.

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.