"Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo"

El "Beto" Acosta habló del ofrecimiento que le hizo Marcelo Tinelli para sumarse a trabajar en el Club en la Secretaría Técnica, en caso que el oficialismo gane las elecciones.

En San Lorenzo Primero contábamos el sábado que Marcelo Tinelli le ofreció al “Beto” Acosta sumarse a trabajar a la Secretaría Técnica de San Lorenzo, en caso que el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre y lo reconoció el propio MT en cada declaración que dio ayer en la previa y en el post partido ante Patronato.

Ahora, el ex delantero cuervo habló en La Oral Deportiva (AM 630) y reconoció el interés: “Marcelo Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo”, además contó cómo se dio la situación para llegar a ese ofrecimiento: “Fui al Club el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con Romagnoli, Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza“.

El “Beto” se animó a hablar de cómo ve al equipo en estos partidos con Monarriz y le mostró su apoyo: “San Lorenzo tiene que aprovechar la gran cantidad de juveniles que están apareciendo y a Monarriz que los está llevando bien a primera. Los grandes nombres (Almirón o Pizzi) no te garantizan nada. Siempre digo que en un 70% todo depende de los jugadores y Diego Monarriz conoce muy bien al grupo”.

Como goleador de raza que es, también dejó algunos conceptos sobre Adolfo Gaich: “Él sabe que al jugar, la pelota es suya. Tiene mucha confianza en esta etapa en el Club. Ojalá pueda quedarse un año más“.

Por último, habló también del tema más importante de San Lorenzo, como la Vuelta a Boedo y lo que piensa Marcelo Tinelli si es elegido Presidente: “Tinelli busca abrirse al mundo con el tema del Estadio y la Vuelta a Boedo”.

  • Acosta, San Lorenzo