Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Pasaron más de 6 meses para volver a escuchar al Presidente de San Lorenzo. Su voz se hacía esperar y desde el comienzo de la pandemia no había hablado en los medios, más allá de los posteos en sus redes sociales. Hoy habló de todo en TyC Sports y luego de unos días turbulentos en el seno del plantel cuervo por lo sucedido entre Ángel Romero y Herrera, puso paños fríos: “Lo de Ángel fue un accidente, no entra en la cabeza de nadie decir que pudo haber existido mala leche. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así. El tema se descontextualizó. Ángel y Herrera son de los más unidos del plantel“, habló sobre aquella situación en un entrenamiento hace poco más de 10 días. En relación a la situación del propio Herrera, ratificó que pronto volverá a entrenar con sus compañeros: “En dos meses lo vamos a tener a Andrés, el Dr. (Fernando) De Alzaa ya me confirmó que no hay que operarlo”, dijo.

Más allá que no pudo tener un partido oficial como DT y espera al amistoso de este miércoles ante GELP, Tinelli habló del lugar de Mariano Soso en este San Lorenzo y cómo sobrellevó la tormenta generada por la lesión del Yacaré: “Es muy valioso en lo conceptual y lo humano, está armando un gran equipo. Entiendo las medidas que pudo haber tomado el entrenador por el grupo y tiene todo nuestro respaldo. El plantel de San Lorenzo es excelente y tiene buena gente. Somos seres humanos y nos equivocamos. Si hubo molestias se van a superar”, aclaró.

Para cerrar el tema, se refirió al posteo en Instagram de Fabricio Coloccini horas después de la jugada mencionada y cómo quedó todo puertas para adentro del vestuario: “No sé lo que hablaron pero quedó todo muy claro en el grupo, Ángel trabajó unos días de forma diferenciada pero no hubo una sanción. Lo de Coloccini no lo sentí como una crítica a Ángel. No se si hubo una intencionalidad en esa frase, pero se agrandó todo en un momento de menos comunicación”.

De cara a lo que viene en San Lorenzo y desde su rol también de Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, aclaró que el sábado irá al River Camp a acompañar al plantel y además, “seguramente charle con Gallardo, a quien quise traer como DT en 2013”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.