Marcelo Tinelli: “Hay un proyecto impresionante para Boedo”

El presidente de San Lorenzo contestó varias preguntas que los hinchas le fueron haciendo por redes sociales. El máximo dirigente azulgrana se refirió a la vuelta al barrio, la Ley de Rezonificación, la vuelta del torneo del fútbol argentino y como seguirá el camino del fútbol femenino en el Ciclón.

Entre su programa de televisión, la política y el fútbol, varios hinchas del Ciclón tuvieron su lugar y aprovecharon para poder “dialogar” con presidente del CASLA. Y ante la pregunta de uno de ellos sobre si ¿habrá cancha nueva?, Tinelli respondió: “Hay un proyecto impresionante, que a va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”.

 

En medio de lo que es la definición por la aprobación de la Ley de Rezonificación, Marcelo dejó en claro que la idea es poder hacer el tercer estadio en 112 años de historia. Con respecto al tema de la aprobación de la ley, Marcelo fue contundente y no dejó dudas: “Antes de fin de año se aprueba la ley”.

Por otro lado, fue consultado por la vuelta del fútbol, algo que estaba programado para el fin de semana del 25 de septiembre, pero ante la gran cantidad de casos no se pudo llevar a cabo. Sobre este punto, explicó: “Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”. Claro está que el “Cabezón”, además de ser el presidente de uno de los cinco clubes más importantes del país, es el máximo dirigente de la Liga Profesional de Fútbol.

Por último, hizo referencia tras una pregunta al fútbol femenino, ya que un seguidor/a le dijo “Gracias por el apoyo infinito al fútbol femenino de San Lorenzo. Santitas felices y agradecidas”. A lo que Tinelli contestó: “Y vamos a seguir apoyando siempre. Estamos muy comprometidos con la actividad. Macarena Sánchez es una referente para nosotros”, concluyó el conductor.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.