Marcelo Tinelli: “Hay un proyecto impresionante para Boedo”

El presidente de San Lorenzo contestó varias preguntas que los hinchas le fueron haciendo por redes sociales. El máximo dirigente azulgrana se refirió a la vuelta al barrio, la Ley de Rezonificación, la vuelta del torneo del fútbol argentino y como seguirá el camino del fútbol femenino en el Ciclón.

Entre su programa de televisión, la política y el fútbol, varios hinchas del Ciclón tuvieron su lugar y aprovecharon para poder “dialogar” con presidente del CASLA. Y ante la pregunta de uno de ellos sobre si ¿habrá cancha nueva?, Tinelli respondió: “Hay un proyecto impresionante, que a va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”.

 

En medio de lo que es la definición por la aprobación de la Ley de Rezonificación, Marcelo dejó en claro que la idea es poder hacer el tercer estadio en 112 años de historia. Con respecto al tema de la aprobación de la ley, Marcelo fue contundente y no dejó dudas: “Antes de fin de año se aprueba la ley”.

Por otro lado, fue consultado por la vuelta del fútbol, algo que estaba programado para el fin de semana del 25 de septiembre, pero ante la gran cantidad de casos no se pudo llevar a cabo. Sobre este punto, explicó: “Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”. Claro está que el “Cabezón”, además de ser el presidente de uno de los cinco clubes más importantes del país, es el máximo dirigente de la Liga Profesional de Fútbol.

Por último, hizo referencia tras una pregunta al fútbol femenino, ya que un seguidor/a le dijo “Gracias por el apoyo infinito al fútbol femenino de San Lorenzo. Santitas felices y agradecidas”. A lo que Tinelli contestó: “Y vamos a seguir apoyando siempre. Estamos muy comprometidos con la actividad. Macarena Sánchez es una referente para nosotros”, concluyó el conductor.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.