Marcelo Tinelli: “Estoy más firme que nunca. Unidad, trabajo y el que no quiere estar, que se vaya”

El presidente de San Lorenzo respondió varias preguntas relacionadas a la actualidad de San Lorenzo en su cuenta de Instagram.

En medio del mal momento que atraviesa el equipo conducido por Diego Dabove, el cual ganó tan solo tres de los diez partidos disputados, los cuales incluyen partidos de la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. En la primera competencia no podrá perder más puntos si quiere mantener la ilusión de llegar entre los cuatro primeros.

En el certamen continental, el conjunto azulgrana dejó en el camino a la U de Chile, para poder avanzar a la fase 3, donde espera Santos. Lo positivo de estar en esta instancia, es que si no llega a poder eliminar al equipo brasileño y por consiguiente no entrar a la fase de grupos de la Libertadores, jugará la Sudamericana. En el certamen donde ya quedó eliminado, es en la Copa Argentina, perdiendo el último jueves en cancha de Banfield contra Defensa y Justicia en los 16vos de final.

En todo este marco, el último viernes quienes dialogaron con la prensa fueron Leandro Romagnoli (integrante de la Secretaria Técnica) y Carlos Rosales (Protesorero), intentando explicar el momento que atraviesa la institución de Boedo. A estos dos, se sumó de manera virtual, algo que ya hizo en otras oportunidades, “la voz” de Marcelo Tinelli, respondiendo preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Antes de contestar varias cuestiones que le preguntaron sobre el club, el máximo dirigente azulgrana aclaró: “Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buena. De ahí sale lo mejor. El club está bien, con una deuda lógica que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco. Gracias por tantos mensajes de apoyo y para aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante”. 

¿Qué crees que le hace falta al Ciclón para volver a su mejor versión? 

Compromiso de todos, de tirar para un mismo lado. Dirigentes, jugadores, secretaria técnica, cuerpo técnico, e hinchas. Unidad y trabajo. Y el que no quiera estar, que se vaya. Somos muchos los que amamos al Ciclón.

¿Qué pasó con el proyecto de juveniles? ¿La promesa de volver a estar como el 3er grande?

El proyecto de juveniles es uno de los mejores de la Argentina. De hecho casi 15 jóvenes están en el Plantel Profesional. Y un momento malo futbolístico, no invalida en nada el camino para seguir siendo el tercer grande. 

Ante un pedido de que saquen adelante este momento que se está viviendo, Tinelli contestó: “Te aseguro que lo vamos a sacar adelante. Y este equipo se va a recuperar. Entiendo el enojo del hincha porque lo que vemos en la cancha es muy pobre”. 

¿Vuelve la gente a las tribunas? No lo veo tan simple que pueda volver rápidamente la gente a las canchas. Sobre todo con esta segunda ola del virus, que dicen que viene más fuerte que la primera. 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.