Mambrú se va a la guerra con la camiseta del Ciclón

Finalmente, San Lorenzo le dará el último gusto a Pablo Guede: la contratación de Marcos Angeleri. El defensor de 32 años, surgido en Estudiantes de La Plata, consiguió desvincularse del Málaga y firmará con el Ciclón por tres temporadas.

San Lorenzo fue el más remolón a la hora de cerrar incorporaciones pero cuando las hizo, sonó fuerte. Nico Navarro, Pedro Franco, Paulo Díaz, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y -en las últimas horas- Marcos Angeleri, son las caras nuevas con las que Guede contará en este exigente 2016. Lo que pidió el DT, se le trajo, de ahora en más depende pura y exclusivamente de él.

La novela con Angeleri costó, y mucho. No obstante, tuvo final feliz para el Ciclón. “Mambrú” consiguió el pase en su poder y en los próximos días arribará a la Argentina donde sellará su vínculo con el elenco azulgrana que lo ligará a la institución durante tres años. Las tratativas que se venían barajando desde hace varios días se dilataron ya que el club español tenía una deuda con Angeleri que el jugador no quería resignar. Solucionada esta cuestión, la operación se cerró y Mambrú estará a las órdenes del entrenador entre el martes y el jueves. Sin dudas, un refuerzo de categoría y trayectoria para sumarse a las filas sanlorencistas.

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.