Mac Allister en carpeta

El volante creativo que está a préstamo en Argentinos Juniors pero pertenece al Brighton de la Premier League, aún no puede sumarse al equipo inglés por cuestiones administrativas y sería una alternativa para el Ciclón. Desde Boedo ya tuvieron varios contactos con el jugador en el pasado.

Alexis Mac Allister deslumbró en Argentinos Juniors y por su nivel de alto vuelo Brighton and Hove de la Premier League invirtió 8.5 millones de dólares por su pase. Inglaterra tiene requisitos fuertes para la obtención del Pasaporte Comunitario por lo que el jugador pasó los últimos seis meses jugando para el Bicho.

El préstamo con el conjunto de La Paternal termina el 30 de junio pero la situación administrativa que aleja al jugador de la Premier aún no está resuelta, por lo que San Lorenzo se acercó e inició hace meses contactos diversos para contar con el jugador de 20 años.

 

Mac Allister deberá resolver el asunto del pasaporte con el Brighton en los próximos 15 días y en caso de quedarse en el país, la posibilidad se tornaría más concreta. Otros equipos también lo tienen en su radar, como Boca e Independiente, pero el Ciclón levantó el teléfono y las cosas se podrían llegar a encaminar.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.