Luis Suárez junto a una gloria azulgrana

A través de su cuenta de Instagram, el delantero uruguayo publicó una foto junto al ex atacante del Ciclón, Bernardo Romeo, a quien denominó como "su ídolo de chiquito".
Foto: Prensa Libre

Luego de haber hecho pública su simpatía por el conjunto de Boedo, Luis Suárez volvió a ser novedad en el mundo San Lorenzo. Esta vez, posando en una foto junto a uno de los máximos goleadores de la historia azulgrana. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Bernardo Romeo, quien se encuentra de visita por España y tuvo la posibilidad de acercarse al entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí, el referente del Ciclón se sacó fotos con varios de los futbolistas del plantel catalán. Entre ellos, el artillero uruguayo.

Además de la publicación del propio Romeo, Lucho también subió a sus redes sociales la foto que se sacaron juntos en el predio del Barca. En la misma, el ex Liverpool expresó su admiración por el ex goleador de San Lorenzo, a quien denominó como su ídolo desde pequeño.

La publicación del atacante:

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA">

Básquet

San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó por 110 a 97 en tiempo suplementario y se despidió del certamen continental.

" alt="Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes">

Fútbol

Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el fixture completo de la segunda fecha, en la que el Ciclón será local ante el Pincha.

" alt="¿Se resintió Coloccini?">

Fútbol

¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.