Luis Suárez: "De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima"

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.
Foto: Prensa Libre

Luis Suárez tuvo su debida despedida del Barcelona luego de varios años con la camiseta blaugrana. El atacante se va siendo el tercer máximo goleador histórico del conjunto catalán tras seis temporadas. En medio de la conferencia de prensa que marcaba su último día en el equipo de Lionel Messi, le consultaron si había recibido algún sondeo desde San Lorenzo.

De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada…una lástima“, comentó Suárez. En su momento, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, fue el que le había abierto las puertas al charrúa declarando: “Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar”, había asegurado Tinelli en Mundo Deportivo.

Toda está historia tiene un hilo conductor, cuando hace un tiempo, Suárez reconoció ser hincha del equipo de Boedo, y eso el pope cuervo lo tiene muy presente: “Él es socio de San Lorenzo, le hice llegar su carnet mediante Leo Messi, cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo “Messi 10″. Dijo mirar mucho al equipo en la época de Romagnoli y uno de sus ídolos, Bernardo Romeo”, agrega MT. Es más, en 2019 el propio goleador charrúa posteó una foto junto a Bernie con la leyenda: “Mi ídolo de chiquito”. ¿Habrá Lucho Suárez en un futuro cercano con la azulgrana?.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.