Luis Suárez: "De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima"

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.
Foto: Prensa Libre

Luis Suárez tuvo su debida despedida del Barcelona luego de varios años con la camiseta blaugrana. El atacante se va siendo el tercer máximo goleador histórico del conjunto catalán tras seis temporadas. En medio de la conferencia de prensa que marcaba su último día en el equipo de Lionel Messi, le consultaron si había recibido algún sondeo desde San Lorenzo.

De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada…una lástima“, comentó Suárez. En su momento, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, fue el que le había abierto las puertas al charrúa declarando: “Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar”, había asegurado Tinelli en Mundo Deportivo.

Toda está historia tiene un hilo conductor, cuando hace un tiempo, Suárez reconoció ser hincha del equipo de Boedo, y eso el pope cuervo lo tiene muy presente: “Él es socio de San Lorenzo, le hice llegar su carnet mediante Leo Messi, cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo “Messi 10″. Dijo mirar mucho al equipo en la época de Romagnoli y uno de sus ídolos, Bernardo Romeo”, agrega MT. Es más, en 2019 el propio goleador charrúa posteó una foto junto a Bernie con la leyenda: “Mi ídolo de chiquito”. ¿Habrá Lucho Suárez en un futuro cercano con la azulgrana?.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.