Luis Sequeira formará parte de los concentrados

San Lorenzo enfrentará este sábado a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en su último compromiso por la Superliga, haciendo las veces de local. De cara al choque ante Palmeiras la próxima semana, por la Copa Libertadores, Jorge Almirón reservará varios jugadores y en su lugar habrá varios juveniles, entre ellos Luis Sequeira.

Tras las dos victorias consecutivas y el empate en Santa Fe ante Colón, el Ciclón se medirá frente al Lobo y el entrenador azulgrana pondría un equipo plagado de suplentes. Aún sin definirse el once de los de Boedo, se confirmó que Luis Sequeira, juvenil de 16 años formará parte de los concentrados. El volante por derecha nacido el 8 de enero del 2003 y oriundo de Belén de Escobar, es un mediocampista con gol y que le gusta tirarse para el medio. Suele asistir a los delanteros y pegarle en los tiros libres. Sequeira forma parte del plantel de 7ma División y ya tuvo minutos en Reserva, aunque nunca jugó como titular pero sí ingresó desde el banco.

El juvenil azulgrana estuvo en la Selección Sub 16 que disputó un torneo amistoso en Portugal. La albiceleste chocó ante los locales, Alemania y Holanda. Sequeria fue titular en la derrota argentina con los teutones por 4-2. A pesar del tropiezo frente a los germanos, el equipo dirigido por Alejandro Saggese pudo levantar el trofeo.

l

Más noticias

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.