Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Sin dudas que el mercado de San Lorenzo fue activo en cuanto a la llegada de los refuerzos. Todos por pedido del entrenador, terminaron llegando Diego Braghieri, Lucas Melano, Jalil Elías, Franco Troyansky y Yeison Gordillo para reforzar el plantel del CASLA. En cuanto a las salidas también se dio en un número abultado, con la más destacada fue la de Matías Palacios al Basel de Suiza. 

Con el campeonato ya comenzado y el cierre del libro de pases de la 1era cerrado, todo parecía indicar que no habría más bajas para Diego Dabove. Pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Lucas Menossi estaría muy cerca de retornar al Matador de Victoria. Club donde estuvo toda su carrera futbolística hasta dar el paso a San Lorenzo. 

En su momento, la dirigencia azulgrana había acordado con Tigre, que abonaría aproximadamente 2 millones de dólares por el 100% de la ficha del volante. Algo que no se terminó de pagar, y por tal motivo este sería uno de los factores fundamentales para que se de su regreso al equipo que hoy milita en el Nacional B y donde supo ser campeón de la Copa de la Superliga. 

En este mercado de pases, Menossi tuvo ofertas de la MLS, Rosario Central y una de las más concretas fue la de Talleres, pero todas quedaron en el camino. Sin haber podido demostrar mucho en San Lorenzo, parecen ser horas claves para que vuelva a vestir la camiseta de Tigre. En principio, la transferencia sería a préstamo con una opción de compra, la cual se estaría definiendo en estas horas, para que una vez que ocurra esto se cierre la operación.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.