“¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia"

Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa sobre su presente dentro y fuera de la cancha y su futuro más cercano: ¿Seguirá en Boedo en el año 2020?

Adolfo Gaich habló esta mañana en conferencia de prensa, afianzado como el centrodelantero titular desde que Diego Monarriz está al frente del equipo: “Hicimos un buen partido en Tucumán, ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera”, dijo el goleador al hablar sobre lo que le dejó el partido del sábado pasado.

Una situación que tiene en vilo a todo San Lorenzo es si el jugador seguirá o no en el Club en 2020 y con mucha tranquilidad, el jugador se expresó: “¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante”.

Analizando su lugar en el equipo y la importancia que tiene para Monarriz, Adolfo dijo sentirse muy importante ya que “Monarriz es un técnico que me ha dado mucha confianza. Espero responder con goles y con juego”. En relación a esto último, declaró si se siente más cómodo jugando con un delantero de ataque o peleando solo contra los centrales: “Hemos compartido cancha con Nico (Blandi) en Tucumán y se generaron situaciones, puede ser más cómodo también jugar junto a otro centrodelantero”.

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador para lo que viene: “Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, hemos tenido un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea”.

  • Gaich, San Lorenzo