“¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia"

Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa sobre su presente dentro y fuera de la cancha y su futuro más cercano: ¿Seguirá en Boedo en el año 2020?

Adolfo Gaich habló esta mañana en conferencia de prensa, afianzado como el centrodelantero titular desde que Diego Monarriz está al frente del equipo: “Hicimos un buen partido en Tucumán, ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera”, dijo el goleador al hablar sobre lo que le dejó el partido del sábado pasado.

Una situación que tiene en vilo a todo San Lorenzo es si el jugador seguirá o no en el Club en 2020 y con mucha tranquilidad, el jugador se expresó: “¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante”.

Analizando su lugar en el equipo y la importancia que tiene para Monarriz, Adolfo dijo sentirse muy importante ya que “Monarriz es un técnico que me ha dado mucha confianza. Espero responder con goles y con juego”. En relación a esto último, declaró si se siente más cómodo jugando con un delantero de ataque o peleando solo contra los centrales: “Hemos compartido cancha con Nico (Blandi) en Tucumán y se generaron situaciones, puede ser más cómodo también jugar junto a otro centrodelantero”.

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador para lo que viene: “Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, hemos tenido un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea”.

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad