“¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia"

Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa sobre su presente dentro y fuera de la cancha y su futuro más cercano: ¿Seguirá en Boedo en el año 2020?

Adolfo Gaich habló esta mañana en conferencia de prensa, afianzado como el centrodelantero titular desde que Diego Monarriz está al frente del equipo: “Hicimos un buen partido en Tucumán, ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera”, dijo el goleador al hablar sobre lo que le dejó el partido del sábado pasado.

Una situación que tiene en vilo a todo San Lorenzo es si el jugador seguirá o no en el Club en 2020 y con mucha tranquilidad, el jugador se expresó: “¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante”.

Analizando su lugar en el equipo y la importancia que tiene para Monarriz, Adolfo dijo sentirse muy importante ya que “Monarriz es un técnico que me ha dado mucha confianza. Espero responder con goles y con juego”. En relación a esto último, declaró si se siente más cómodo jugando con un delantero de ataque o peleando solo contra los centrales: “Hemos compartido cancha con Nico (Blandi) en Tucumán y se generaron situaciones, puede ser más cómodo también jugar junto a otro centrodelantero”.

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador para lo que viene: “Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, hemos tenido un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.