Los Romero ya entrenan con el plantel

San Lorenzo entrenó por primera vez en Ciudad Deportiva tras más de 170 días con la presencia de Ángel y Óscar Romero.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras una novela interminable por su retorno al país, Ángel y Óscar Romero cumplieron con los 14 días de cuarentena impuestos por el gobierno nacional a todas las personas que llegan desde otros países y hoy, luego de ser hisopados el miércoles, se sumaron al grupo por primera vez desde que volvieron los entrenamientos. 

Si bien se sumaron un mes más tarde a las prácticas con el plantel, los mellizos tuvieron un parate más corto que el resto del plantel ya que, cuando volvieron a Paraguay para realizar la cuarentena, aprovecharon la situación sanitaria favorable del país vecino para poder entrenar de otra manera. Completaron un ciclo de siete semanas de trabajos en el predio que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en Ypané al mando de Eduardo Berizzo, entrenador de la selección mayor guaraní.

El pasado miércoles fueron hisopados y hoy, tras no entrenar el jueves por los análisis al resto del plantel, se sumaron al primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva con el resto del plantel. Los testeos realizados arrojaron solamente un positivo, el de Francisco Rivadeneira, que se suma a Mariano Soso y Uvita Fernández como los tres integrantes del fútbol profesional azulgrana que transitan la enfermedad.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.