Los Romero serán titulares ante Uruguay

La Selección de Paraguay visita a los uruguayos por una nueva fecha de eliminatorias y tendrá a las dos figuras de San Lorenzo en el once titular.

Eduardo Berizzo parará esta noche un 4-3-3 ofensivo con Silva en el arco; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete en defensa; Villasanti, Cardozo, Giménez en el mediocampo y a Óscar y Ángel Romero en el ataque junto a Almirón. De esta forma los gemelos compartirán su segundo partido de eliminatorias como titulares luego de que ambos hayan jugado desde el arranque contra Bolivia en el 2-2 del 17 de noviembre. Además, el ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta que viene de descender en el fútbol turco estará en el banco de los suplentes.

De momento ambas selecciones sumaron seis puntos sobre cuatro partidos posibles por lo que los guaraníes se ubican en el cuarto lugar clasificando al mundial por difrencia de gol +1 tras una victoria de visitante a Venezuela mientras que empató como local de Perú y Bolivia además del punto obtenido en Argentina. Por otro lado, los charrúas por una diferencia de gol neutra están colocados en el quinto lugar en puestos de repechaje tras haber triunfado como local de Chile y visitando a Colombia, aunque fue derrotado por Ecuador y Brasil.

Cabe destacar que ambos poseen dos de los cuatro máximos goleadores en la cima de la tabla de artilleros porque tanto Ángel Romero como Luis Suárez poseen cuatro gritos en estas eliminatorias con un promedio de un gol por partido. Ángel se ganó un puesto en el once titular gracias a su gran aparición ante Perú en la jornada inaugural tras entrar a los 62 minutos de partido y anotar un doblete, mientras que ante Argentina y Bolivia marcó desde los 12 pasos.

A minutos de comenzar el partido se desconoce si alguno de los dos jugará en la posición de centrodelantero aunque la certeza es que serán dos de los tres atacantes de la formación propuesta por el entrenador argentino que sorprende con un esquema ambicioso para visitar a un duro conjunto como lo es la Selección de Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.