Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

Desde que el martes pasado por la tarde, el Presidente de la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos para el lunes 10 de agosto, la maquinaria de todo San Lorenzo se puso en funciones para cumplir con todo y que Mariano Soso esté reanudando su ciclo en Ezeiza en el tiempo debido, entendiendo que las formas en este caso son sin dudas extraordinarias y se cumplió, logrando hisopar a prácticamente todo el plantel (salvo Di Santo, Torito Rodríguez y Jonathan Herrera, los dos primeros por venir del exterior y el último por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus).

Pero a la larga lista de jugadores, había dos con los cuales se comenzó a hablar el miércoles bien temprano y desde Boedo no lograban ponerse de acuerdo: Ángel y Óscar Romero por distintas razones piden no volver de Paraguay el viernes en un vuelo charter que el club había previsto enviarles para que hagan la cuarentena y se sumen a los entrenamientos una vez cumplido ese tiempo. Los futbolistas esgrimían la razón físico-futbolística: con 7 semanas de entrenamiento en el predio de la Selección de Paraguay, no querían encerrarse 14 días y perder ritmo.

A todo esto, Mariano Soso toma la posta y habla con los Romero, para escuchar de su propia boca los por qué de su pedido de continuar allá y de explicarle, como líder de grupo, el por qué San Lorenzo insistía con que vuelvan. Con la finalización de las prácticas en Paraguay con los jugadores que se desempeñan en Argentina el viernes pasado, todo apuntaba a que durante este fin de semana aparecerían por Argentina, pero durante el sábado no hubo comunicación alguna entre las partes, la cual llegó hoy domingo y en la misma se consensuó que los Mellis llegarán al país el próximo fin de semana, para completar la cuarentena y luego sumarse a los entrenamientos en Ezeiza junto al resto de sus compañeros. Seguramente, con el correr de los días se conozcan más detalles de una novela que parece tener más capítulos…

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.