Los Romero hablaron en la previa del partido con River

En conferencia, los futbolistas paraguayos palpitaron lo que será el duelo del domingo frente al Millonario y se refirieron a la situación actual del equipo: "Monarriz supo influir mucho en lo anímico", aseguró Ángel.

Este mediodía, como ya es habitual, se desarrolló la conferencia de prensa previa a lo que será el partido más destacado de esta fecha de la Superliga. En este caso, el clásico entre River y San Lorenzo. Es por eso que tanto Ángel como Óscar Romero fueron invitados para formar parte del evento, en el cual palpitaron lo que será el partido del fin de semana y la importancia de volver a sumar de a tres: “Para nosotros y para San Lorenzo es un partido importante, lo sabemos, llegamos con la expectativa de terminar el año de la mejor manera”, expresó Oscar. Luego, Ángel agregó: “Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”. ¿Sobre su futuro? Los dos afirmaron que desean “cumplir el contrato”.

Por otra parte, ambos fueron consultados por el respectivo nivel del otro y no ahorraron en elogios. “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Oscar”, afirmó Ángel sobre su hermano, mientras que Oscar aseguró: “Es difícil ponerle un puntaje a Angel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex delantero del Corinthians destacó la importancia que tuvo Diego Monarriz para cambiar la imagen del equipo: “Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, cerró.

La conferencia completa:

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

l

Lo más leido

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.