Los Romero, de regreso en San Lorenzo

Los Romero llegaron ayer desde Venezuela y hoy se entrenaron con sus compañeros nuevamente. No formarán parte del equipo titular que este viernes enfrentará a Lanús y habrá que ver si Mariano Soso les da minutos en el equipo alternativo.

La expectativa por la vuelta al fútbol oficial comienza a crecer y en San Lorenzo no están ajenos a esto. Los amistosos ante Gimnasia de La Plata, River y Talleres fueron buenos bancos de prueba para los dirigidos por Mariano Soso, quien este miércoles se reunió junto a los principales dirigentes y su propio cuerpo técnico a almorzar y se mostró muy conforme por la pretemporada realizada y el buen nivel del plantel hasta acá.

Si hablamos por la jerarquía, sin dudas que Ángel y Óscar Romero están en esa primera línea de desequilibrio con la que cuenta el DT y ya habiendo quedado en el pasado la jugada que derivó en la lesión de Andrés Herrera, los mellis son titulares indiscutidos para este San Lorenzo que se viene, aunque por diversos motivos no pudieron sumar tantos minutos en el primer equipo. Por caso, este viernes no estarán desde el arranque ante Lanús y habrá que ver si Soso les da minutos en el equipo alternativo, teniendo en cuenta que llegaron este miércoles por la tarde desde Venezuela tras disputar la doble fecha por Eliminatorias a Qatar 2022.

Dentro de la Albirroja que dirige Eduardo Berizzo, la realidad de los Romero fue despareja en estas 2 fechas: Ángel tuvo rodaje, fue clave para empatar el primer partido ante Perú con un doblete y disputó 114 minutos sobre 180 posibles. Por su parte, Óscar no ingresó ni ante los incaicos ni con Venezuela y regresó sin un desgaste físico importante.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.