Los Romero avanzan con su preparación

Los hermanos ya iniciaron la quinta semana de pretemporada a la espera de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Mientras en Argentina aguardamos con ansias conocer la fecha del reinicio de los entrenamientos, que sería entre el 3 y el 10 de agosto, Ángel y Óscar Romero cumplieron con los 14 días de cuarentena obligatoria en Paraguay y retomaron las trabajos de preparación a la espera de que vuelva la actividad oficial. Los preparadores físicos indicaron en las últimas semanas que los deportistas de alto rendimiento deberán tener una pretemporada de más de un mes para afrontar el torneo de transición que se jugará en nuestro país.

Los mellizos ya iniciaron la quinta semana de trabajos de campo en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ypané, localidad a las afueras de Asunción.

La novedad de esta semana fue la incorporación de Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección mayor, como cabeza de los entrenamientos a partir de este lunes. Además, tanto el cuerpo técnico cómo los jugadores y ayudantes se sometieron a la quinta prueba de detección de COVID-19 en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, siguiendo con los protocolos estrictos dispuestos por las autoridades sanitarias del país vecino.

Hoy se realizaron circuitos de pases, triangulaciones, y movimientos en defensa y ataque, desplazamientos en velocidad y trabajos de recuperación de pelota.

Si bien por parte del club no hay nada confirmado, los jugadores deberían presentarse entre el 3 y el 4 de agosto para realizarse las primeras pruebas de PCR (tests rápidos), con la idea de iniciar con las prácticas entre el 8 y el 10 del mismo mes. La pretemporada se realizaría en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, ya que la Ciudad Deportiva funciona como centro de testeo y aislamiento de pacientes con coronavirus que residan en las inmediaciones del Estadio Pedro Bidegain.

La gran mayoría de los jugadores del plantel profesional están en sus respectivas ciudades del interior del país a la espera de la citación oficial del club para poner manos a la obra. A los Romero se le suma Franco Di Santo, reciente incorporación, que ya lleva más de un mes de trabajo en Belo Horizonte.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…